Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Es lo peor! ya nos pasó a varios!

Es “Metal Militia” que las saca para cagar a baldosazos a sus enemigos.

:lol:

jeje
ya me vas a agradecer algun dia :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de perderme paginas y paginas de threads interesantes :evil: :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de perderme paginas y paginas de threads interesantes :evil: :
[/QUOTE]

Estas a tiempo. En LPM me perdi temas GROSSO’s de Amigos, por ejemplo el de Ducky y sus beshezas. De vicio me lo lei… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de perderme paginas y paginas de threads interesantes :evil: :
[/QUOTE]

Estas a tiempo. En LPM me perdi temas GROSSO’s de Amigos, por ejemplo el de Ducky y sus beshezas. De vicio me lo lei… :lol
[/QUOTE]

Uno de hinchadas que tiene como 22 hojas, me leí 15, y me tube que ir…
y este, ya va por la 30 y ni gana de leer…

Estoy cansado, podrido, harto de no poder conquistar aunque sea una mujer medianamente aceptable a la vista.

Me produce impotencia ver a cada boludo ( que evidentemente es mas vivo que yo ) estar con una chica presentable.

Pienso y grito : TIO COCO, PORQUE NO HEREDE UN POCO DE TU ARTE PARA SEDUCIR, PARA CONQUISTAR?

VOS FUISTE UN DUNDEE Y YO NO TE LLEGO A LA SUELA.

MI FAMILIA ESTA EN DECADENCIA.

HASTA LUEGO.

Por que por ahi sos más feo que la mierda ducky

:twisted: :twisted:

un amigo nico eh… :roll:

podrida de las baldosas flojas que cuando llueve te mojan mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: veredas de mierda estan todas destruidas :x :x

me haces matar de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que dira el tio coco.,…ajajaja

te compraste el perfume que te dije???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaj, que personaje este Ducky… Yo te banco, vas a salír adelante. (?)

Estoy podrido de las escaleras de mi casa, hoy me caí dos veces… lpm! :evil:

Dos veces ?? Pero eso no es culpa de la escalera, sino del que la sube (o baja rodando) :twisted:

De otro sabado aburrido, la concha del mono.

el que este aburrido que venga a la plata que esta tocando la renga

Y si estas en pedo cuando las subis o bajas , la escalera no tiene la culpa jaja

Dos veces ?? Pero eso no es culpa de la escalera, sino del que la sube (o baja rodando) :twisted
[/QUOTE]

Jajaj si, culpa mia…

Una fue a la madrugada, venía bastante tomado y me choqué un escalón jaja. Y la otra venía mandando un sms y me volvió a pasar lo mismo… qué dolor, la concha de la lora.

Ja ja ja, tal cual. Pisaste una baldosa floja, y el agua q te salpica, te moja mas que la lluvia. Como me odio cuando me pasa eso :evil: :evil:

Ya estoy podrido de que para pasar de un RE a un FA# me cueste un huevo y ni hablar de un FA# a un SI

Y ya estoy harto de practicar! :evil: