Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Totalmente de acuerdo, y lo otro que seria conveniente agregar es que la informacion que te puede llegar a dar el sitio es totalmente imprecisa y se puede obtener sin necesidad de regalarle contraseñas a nadie, pero hay cada uno que es mas cuadrado que Robotina…

:mrgreen:

de…

de cambiar de humor por cualquier boludes:evil:

quiero romper todo

De tener que leer 1000 páginas y no llevo ninguna.

de que me rompan las pelotas

de romper las pelotas yo no me canso nunca:P

de que me ande mal internet y de que este para llover… fija que llueve el fin de semana la puta madre

  • De levantarme temprano.

  • De tener mucho que hacer y no tener ganas de hacerlo.

  • De mi compañera de proyecto que gana sueldo a costa mía.

  • Del tráfico de la mañana.

  • De que no dejen jugar la final en el estadio de la Católica.

  • De que los comerciantes de movistar me manden sms y llamen todos los días ofreciendo promociones pelotudas.

De la Blackberry de mi novio y que tenga messenger todo el tiempo… no me gusta que le anden hablando a toda hora :evil:. Y de su mejor amigo que ultimamente siempre tiene k salir con nosotros dos por que no tiene novia ¬¬ .

aaah! re molesto el amigo ese:P… una vez bueno, dale… siempre?? no daaa

Básicamente estamos en una época del año en la que estoy podrido de todo, la semana pasada decía que me quedaban las últimas gotitas de nafta en el tanque, ésta semana sólo me queda el olor, a la espera que lleguen las fiestas y las vacaciones:P.

De qe River juegue mal ¬.¬
De qe la pelotuda de mi novia me llame cada media hora ¬.¬
De pelearme con los profesores xD

De los bots que inundan este foro apoyando a D’Onofrio, Caselli y Passarella, y hacen que el foro ande re-lerdo.

No veo la hora de que sea domingo después de las elecciones, así se ponen todos sus zapatitos de ballet y se van en puntas de pie a las recalcadísimas conchas de sus respectivas madres. :evil:

De que el gobierno suba el precio de la gasolina cada vez que le pega la gana y la gente no proteste ¬¬ …

de que no tuve foro en todo el dia:P

Amén amigo, descárguese que hace bien! :lol:

de que me duela la espalda

AAAAHH!!! DEL PORTÓN DE MIERDA DE ESE CLUB DEL ORTO QUE ME ABOYÓ Y RAYÓ LA PUERTA DEL AUUTOOO!! LA CONCHA DE TU MADRE CASA BLANCA!!!

A ver dejame pensar…
AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,
AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,
AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR,AGUILAR.
ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,
ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,
ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL,ISRAEL.

de mi humor de mierda, la puta madre :evil::evil::evil::evil:

de elegir mal siempre…