Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de la malisima programacion que hay los dias a la tarde en la tele!

De estos trabajos de mierda que tengo que hacer de Lengua para el Lunes, para aprobar la materia de mierda esa…

De mi futuro ex-empleo.

de la facultad de mierda que termina re tarde x culpa de la gripe de mierda que hubo a mitad de año :roll:

de no terminar mas de leer… loco tiene que ser anual esa materia!!!

de mi primo que se la tira de langa y es un salame

Ehhh, pobre lengua

dolió :(:frowning:

profe, no saben nada… no saben apreciar la riqueza del lenguaje y lo importante de conocerlo y usarlo bien…

Me encanta lengua. Literatura no tanto.

De matematica,quimica,fisica,salud y adolescencia,derechos humanso y historia!

:lol::lol: Naa cero drama, está todo bien, era un chiste!

Lo comprendo al chico, éstas de lengua tienen un piro interesante :lol:

De tener que estar laburando un sábado a la mañana.

No sé si voy en contra de la temática pero…
Hace más de 20 minutos soy desempleado gracias a Dios!!!

Para vos hijo de mil puta, explotador que te quedaste más caliente que quincieañero mirando a la Ritó!!

Bue… hay filtros anti-spam, pero no hay caso, no hay filtro anti amigos pelotudos.

Me tienen RECONTRA PODRIDO todos los mails de mis amigos invitándome a utilizar un sitio desconocido para ver quién joraca me eliminó del MSN. Por empezar, si alguien me sacó de su MSN, mejor perderlo que encontrarlo. Y encima lo peor, sin que se den cuenta, esta caterva de nabos, que en ese sitio te piden que ingreses tu correo electrónico de hotmail Y TU CONTRASEÑA. Vos no le darías tu tarjeta de débito con el número de PIN al primer pelotudo que pasa por la calle, ¿no? ¿Entonces?

Lo más irónico es que después se asombran cuando ven aparecer un listado grossísimo de un montón de cuentas de mails y passwords que alguien “hackeó”… sí, boludo, estos sitios te lo hackean. :evil: :evil: :evil:

Completamente harto… no hay peor spam que el de tus amigos, porque te cae inevitablemente en la bandeja de entrada. :evil:

no pude evitar reirme jaja
“no hay filto anti amigos pelotudos” jajaja

De tener que estudiar y dejar siempre pero siempre todo para último momento, y prometerme estudiar antes pero no!
Por lo menos me da resultados, sino sería muy pelotuda…

vamos sol amiga:D con ganas se puede:D

(ah, no es el torneo de truco? :lol:)

jajajaja graaacias Preeeesi :smiley:
no es el torneo, pero igual el aliento sirve jajaj

Jejeje… el día que tenga ganas de hackearle el pass a una cuenta de MSN de alguien, me armo una paginita así. Total, es como papel cazamoscas.

de fumar paraguayoo… :confused: