Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Ojalá se te de pronto…
Es una situación horrible.

como es que dice homero? si una mujer te dice que esta todo bien, es porque esta todo mal, y si te dice que esta todo mal es porque esta todo mal??

son todas histericas, vuelteras, masoquistas y garcas… pero tan lindas:oops::stuck_out_tongue:

De tener todo lejos, y tener que juntar 200 mangos cada vez que quiero ver River

Eso le digo no?. que NO vale la pena, una mina asi .

Que el celular no tenga las palabras que quiero y de estudiar.

de las enfermedades.

Y como te ha ido en el Laburo? deseo que superbn… :mrgreen:

Gracias por acordarte deiv, hoy tuve mi primer kudos, je!
Alguna buena tenía que haber…

Y asi empezara a llegar todo lo bueno que mereces, ya hiciste lo más dificil laburar en la U, ahora a demostrar lo que sabes y lo que vales . :wink:

Con gusto… ;):wink:

Probaste buscando? :smiley:

Ídem totalmente!

Yo quiero ser como vos algún día. :frowning:

de la universidad de mierda q se dedica pura y exclusivamente a hacer mi vida de sentido nulo.

+5 :xd: Re que yo empece esto…jaja

Me pasa lo mismo Jairo…a veces no se de que podria ser capaz por cambiar algunas cosas…

Como ahora…

del hijo de remil puta de aguilar que me dejó sin entrada para el domingo pero igual de alguna forma voy a conseguir, ni en pedo le doy 200 mangos a algun revendedor.

De que cada vez que la Católica juega de visita, debo mandarme el pique para poder conseguir una entrada.

daaaa no jodas, te la pasas en el foro y yendo a la cancha

estoy re contra podrido… de q internet ande mal, de los routers, modem, ips… etc etc :cry:

IGUAL X( :evil:

maldito fuun q no arregla nada :twisted:

:lol::lol::lol:

naa… la bronca es con mi router

bueno pedile a alguien si le sobra para ver si el otro anda mejor :smiley: