Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Totalmente…
Y si no lo hacés a tiempo te sale muy caro.

sabias palabras…

de los programas de la television

De la mala leche que tengo de perder el celular.
Que no pegue una y sean todas en contra.

Estoy en la misma

de que la gente me choque en el colectivo… pedime permiso para pasarl a puta que te pario!

Así es muchachos. Que jodido es comprometerse de palabra con algo, pero después actuar en consecuencia.
A veces ciertas cosas que suceden impulsan un cambio, pero hay que hacerlo por uno mismo, para estar bien con uno mismo -valga la redundancia-.
Basta de boludeces, seamos felices.

Que no me salga una, que por ser curioso me entero de cosas que me arrepiento de haber preguntado.
Todo por una pendeja chota

uf, estoy encontrando a varios que reflejan mis pensamientos… que consuelo…

Que paja esas cosas no? Por eso muchachos, ordenemos nuestras prioridades. Para estar felices con los demás primero hay que estar bien con uno mismo.
A no amargarse con giladas que no valen la pena.

De qué mi jefa me llame cada 5 minutos para preguntarme lo mismo.

De no conseguir trabajo

Y si, pasa que es dificil, es mas fuerte que yo, la primera vez que me gusta en serio una piba, que siento algo fuerte por alguien, y no me da bola, me quiere como amigo, me tiene loco, encima sale con un pelotudo drogadicto de mierda. Y buen, yo la quiero un monton porque antes de que me pasen cosas por ella era mi amiga, y buen… estoy al horno con esta situacion.

La verdad nunca viví algo así, pero el amor no correspondido debe ser un sentimiento de mierda. Desde mi lugar y experiencia lo que te puedo decir es que no le des bola, no te le pongas pesado ni le hinches los huevos…si la queres cerca tuyo alejate, no le des pelota. Por ahí la cabeza le hace un click.
Es muy jodido no ponerse mal, son cosas que no manejamos pero salí con tus amigos, juntate con ellos, anda a bailar, salí con otras pibas…es el camino para estar bien. Valorate a vos loco y con el pasar de los días vas a estar 10 puntos.

Vos tenes muchas más opciones con ella, por qué no sos drogadicto ni mucho menos, me imagino que la mina si es consiente, lo dejara y si no es asi, no vale la pena .
Por qué 1 mina que prefiere un Drogadicto a alguien sin ese vicio, no vale la pena . .
Cuando ella sabe que es lo que conviene y no .

Si entendieras como funcionan las hembras, sabrías que mientras menos bola le dé, más se drogue y peor la trate, más atraída se va a sentir. Así de pelotudas son las minas…

Yo dije lo que dije, pa’ alentar al piibito… yo sé que son MASOQUISTAS :mrgreen:

Pero no le mientas, preferible que empiece a mirar a otras mujeres, hay demasiadas.

Por eso mismo…si las querés cerca, ALEJATE…si las queres lejos, ACERCATE.
La indiferencia nos vuelve locos a todos, o no?