Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

basta,me haces reir mas que mi baneo:lol::lol::lol::lol:

Tengo los huevos al plato de no dormir mas de 5 horas por dia :frowning:

Odio todas esas revistas pelotuda de cosmeticos de mujeres (tsu avon)

SON PELOTUDAS LAS MUJERES POR DIOS

Estoy podrido de los/las mala onda que le decis hola y no te saludan (peor… algunos ni te miran !!! )

Las madres que no educan como se debe a sus hijos.
Hoy caminaba por el centro y una nenita de 3 años que iba con su madre de la mano, casi me escupe la zapatilla… Y la madre ni jota.

De no tener una tarjeta aceleradora, pero YA encontre la forma jejejejeje :twisted:


Eso no es solo alla, ni acá eso es Mundial ’ despues se quejan, por qué las minas más grandes les hacen lo que les hacen :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:

Alta frase! :lol:

Estoy podrido de los vendedores en los bondis. :stuck_out_tongue:

De que el cel ande como el orto

Pelotudos, gente garca, estoy aharto de tipos asi de garcas, los odio profundamente

Yo ya lo tomo como algo normal, Igual, los que odio son los que se chamuyan a las primas/hermanas/etc. de los amigos.:twisted::twisted::twisted:

no entiendo que tiene de malo eso:P:lol:

Es un chiste interno(?)

Yo estoy podrido de levantar la mano para saludar a alguien y no me la dan y me quedo como un boludo con la mano en el aire.:evil:

estoy podrido de fernando niembro y demas infelices mercenarios

de no poder levantarme la mina q me gusta. es que soy muy timido…:oops:

de no irme a estudiar mientras estoy aqui escribiendo para este foro como pelotudo

DE LA WEB CHOTA DE JUEGATE. QUE VERGA, DIOS!

JAJA la verdad lega tenes razon

Qué página pelotuda, me baneó 2 veces, y por 1 día. Me puso qué estoy condicional. :lol:

Estoy podrido de este tema tan podrido :twisted:

Estoy podrido de tener que reinstalar mi maquina. :evil:

Dejo una de Locopoco: “Estoy podrido de tener que sacar a cada rato a Jairo de la red del Hamachi”

:lol::lol::lol:

Estoy harto de vos. Y si leés esto mejor. Quiero ver quién te defiende ahora. Todo lo que sufrí por vos. No valés nada.

HOY !! Estoy podrido, de que NO funcione el puto adobe flash playerrrr… I miss you, youtubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted: