Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de cantar “internaron al loro”

Sos la misma que en el msn? :twisted:

jajaja, el otro día estuve toda la mañana cantandola, bah… en realidad repitiendo nada más “internaron al loro, internaron al loro(8)”


chito

en este momento estoy viendo como natalia fazzi y pamela david viajan en tren y dicen
hay cuanto sale el boleto?
por donde se pone la tarjeta?
que es un furgon?
mira natalia, eso que oles es olor a marihuana!!

la negra de mierda esta de fazzi, que se hace la pituca, si era una negra de lobos donde los trnes pasan cada 45 min, masomenos.

en la nota parece como si les tomaran el pelo a los propios pasajeros, y la a vez los pasajeros las saludan, les mandan saludos de en vez de darse cuenta q las estan boludeando.

bueno eso, me tienen podrido la gente que se la de pituca, cuando antes fueron unos negros q no tuvieron nada.

A veces es facil olvidarse de donde venis.

Dejalas que disfruten su momentico :lol::lol:… Aunque el mono se vista de seda, mono se queda :twisted: :lol::lol::lol::lol:

Estoy harto de una persona.

Re podrido de no poder jugar FIFA 09’ :cry:

A mi me pasa lo mismo pero con el '08 amigazo, que sera?

Lo mio es por qué no tengo la puta tarjeta aceleradora, que requiere el juego… :cry::cry::cry:
Pero lo jugue en casa de un primo y vale la pena, gastarse varios horas jugandolo .
Este Pc’ es realmente muy bueno, pero no tiene tarjeta aceleradora, capaz y le compro una buena, Y vos por qué no jugás ?

Me canse de ser tan crack e inteligente

Porque tengo el '98.

Nahh enserio ?. :evil: Y eso por qué, motivo , razon o circunstancia :surprised:

de que internet ande tan lento

Si te cuento la historia te dormis. Basicamente estaba caminando por un bosque por el que no habia pasado nunca, y vi unas plantas que me llamaron la atencion pero un payaso salto de un arbol y me dijo que no me las coma y a todo esto me dio un cd que el me dijo que era para instalar Windows Vista. Resulto ser un piche cd de FIFA 98. Pero que puedo hacer, asi es la vida.

Chaval, no sé con qué yuyos preparás tu desayuno y/o merienda, pero decís cada flasheada superandome a mí cuando estoy muy inspirado o el Deivi’ todo el tiempo.

Rigoberto, así te bauticé yo, Boba, te acordás? Qué tiempos aquellos la reputísima madre que los remil parió… :dwarf::domokun::domokun:

Mas vale que me acuerdo, pero la historia era para el Deivid. Yo queria saber que opinaba el, además lo del payaso es verdad (guiño guiño)

Lo que pasa es que todavía no entendió la trama… Dale tiempo… Ya te va a contestar con alguna magia bulvística…

Me fui a dormir que mañana no me levanta ni el loro. Adeus, saludos a sus heladeras.

dejaaaate de joderrrrrrrrrrr

Posta no se que hacer, creo que soy un mesias o algo por el estilo