Castrilli: "Así, Baldassi no dura 5 minutos"

“Así, Baldassi no dura 5 minutos”

El ex árbitro Castrilli le avisó a su colega mundialista que “debe cambiar y mucho” si quiere tener un buen papel en Sudáfrica. El Sheriff, que dirigió en Francia '98, lo mandó preso.

Cuando habla se hace oír. Riguroso como en sus épocas de árbitro, Javier Castrilli castigó duro a Baldassi, el referí que va a representar a Argentina en Sudáfrica 2010: “Si dirige como lo hace acá, en el Mundial no va a durar ni 5 minutos”. El Sheriff, en declaraciones a la radio La Voz del Chaco en medio de un recorrido con Das Neves para su campaña política, dejó la chance de que la Coneja mejore en este mes diciendo que “es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que tiene que cambiar la forma de dirigir”. Todo el rigor de la ley.

“Debe amonestar cuando hay que amonestar, debe cobrar penal cuando hay que cobrarlo, y listo”, le dio clases a Baldassi el ex mundialista en Francia '98. En cambio, al que sí le ve un buen futuro en Sudáfrica fue al seleccionado de Maradona: “Van a aparecer tres o cuatro individualidades y Argentina va a hacer un buen papel”. Le tira la albiceleste, no el traje de negro.

Por último, Castrilli dedicó un tiempo a recordar su actividad en la Subsef (Subsecretaría de Seguridad en Espectáculoss Futbolísticos) y la lucha contra la violencia: “No se puede hacer nada, nadie te deja y no hay acompañamiento”. Pólemico como siempre.

“Así, Baldassi no dura 5 minutos” | Olé | Diario Deportivo

“Así, Baldassi no dura 5 minutos”

El ex árbitro Castrilli le avisó a su colega mundialista que “debe cambiar y mucho” si quiere tener un buen papel en Sudáfrica. El Sheriff, que dirigió en Francia '98, lo mandó preso.

Cuando habla se hace oír. Riguroso como en sus épocas de árbitro, Javier Castrilli castigó duro a Baldassi, el referí que va a representar a Argentina en Sudáfrica 2010: “Si dirige como lo hace acá, en el Mundial no va a durar ni 5 minutos”. El Sheriff, en declaraciones a la radio La Voz del Chaco en medio de un recorrido con Das Neves para su campaña política, dejó la chance de que la Coneja mejore en este mes diciendo que “es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que tiene que cambiar la forma de dirigir”. Todo el rigor de la ley.

“Debe amonestar cuando hay que amonestar, debe cobrar penal cuando hay que cobrarlo, y listo”, le dio clases a Baldassi el ex mundialista en Francia '98. En cambio, al que sí le ve un buen futuro en Sudáfrica fue al seleccionado de Maradona: “Van a aparecer tres o cuatro individualidades y Argentina va a hacer un buen papel”. Le tira la albiceleste, no el traje de negro.

Por último, Castrilli dedicó un tiempo a recordar su actividad en la Subsef (Subsecretaría de Seguridad en Espectáculoss Futbolísticos) y la lucha contra la violencia: “No se puede hacer nada, nadie te deja y no hay acompañamiento”. Pólemico como siempre.

“Así, Baldassi no dura 5 minutos” | Olé | Diario Deportivo

lo debe decir por el cambio de reglas de la fifa de amonestar al minimo contacto que altere el juego, pero baldassi para mi va a dirigir bien

El futbol argentino es muy permisivo y los arbitros primeron miran el numero antes de sacar una tarjeta.

En el mundial es mas estricto. porque se promueve el buen futbol

Si no me equivoco nunca se llevaron bien estos dos arbitros,cuando estaba en estudio futbol un par de veces discutieron,asi que es una declaracion con algo de bronca. Para mi le va a ir bien a Baldassi.

baldassi tiene un estilo futbol ingles para dirigir…

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP

Chupame el orto, Castrilli. Aguante la Coneja.

La Coneja deja jugar bastante, nunca in extremis como lo era Pancho Lamolina por ej, (ojo, a mi me gustaba, eh?) pero cuando tiene que sacar un tarjeta, la saca. Tampoco en condiciones tan rigurosas como lo era el Sheriff, de quien dista años luz, y a quien puteé una semana entera en aquel partido con Ñuls.

Creo que lo va a hacer bien en el mundial, ya tiene sobrada experiencia.

Que Baldassi sea el árbitro menos malo de Argentina no significa que sea el mejor. Y mucho menos de mi agrado personal.

Coincido con el Chavo Fucks de que es un saca partidos, sobre todo en los últimos minutos, baja la guardia y muchas veces se ha lavado las manos para que no se le compliquen las cosas.

Claro, el mundial es otra cosa, le van a exigir la diagonal si o si de la cual él reniega, jaja. Pero que se yo, puede hacer un buen papel respecto a otros árbitros que van que son un desastre. Nosotros nos quejamos de la garcha que son nuestros árbitros pero los de afuera también eh…

Hasta Rosetti y Busacca bajaron su nivel.

tiene razon Castrilli…

baldassi es el mejor arbitro del futbol argentino, vos castrilli lo fuiste, nada màs …

Para mí Baldassi no es el mejor árbitro argentino (aunque puede ser el menos malo) y para mí Castrilli tampoco lo fue. :mrgreen:

Para mí fue Elizondo, pero en su última etapa, porque antes se mandaba sus lindos mocos Don Horacio también. :twisted:

Obviamente que uno ve los de ahora y mamita!!! que vuelvan los Lamolina, los Hay, los Olivetto, los Biscay… los Sánchez!!! los Giménez!!! :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Me parece malo Baldassi