Casselli Presidente; PARA QUE NO VUELVAN A DECIRNOS "GALLINAS"

No! Contandote a vos bajandote los pantalones y al gordo
que te escupía el culo.
Abrazo ahogador.

Jajajajaja que gil, si querias lograr votos ya los tenes todos en contra garico. Segui muleando al ladron este que seguro cuando gana te da la tesoreria o algo asi no? fracasado.

Obviamente, con tu voto no contamos, simplemente porque
vos no votas.
La elección ya está ganada.
El comicio será un mero (no un Mera) trámite.
Caselli ya es presidente de River Plate.

D’onofrio también dice que ya es presidente de River. Van a ganar los 2?

Una cosa es decirlo, otra cosa es saberlo.

Hola Garico.

Nunca me dirigí hacia vos en un mensaje, pero leí varios entredichos que tuviste con otros foristas. Tengo entendido que tu postura acá es la de argumentar en favor de la candidatura de Caselli.

De así ser, permitime hacerte unas preguntas, si me las querés responder:

-¿Cómo va a hacer para llevar a cabo sus ambiciosas propuestas (techar el estadio, traer jugadores de Europa) tomando en cuenta que River hoy por hoy es un club con 100 millones de deuda y una iliquidez que no permite ni pagarle 500.000 a Tigre por un jugador?

-¿Piensa recurrir al auxilio económico de grupos empresarios para realizar estos actos?

-¿Cuál es la orientación ideológica de Caselli? Si es que tiene alguna, ¿detrás de qué o de quién se alinearía al nivel de la política nacional?

Por favor, te pido que seas concreto en las respuestas, sobre todo de la primera pregunta, ya que no son pocos los que escuché minimizar (más bien evadir) la cuestión diciendo que “River es un club lleno de recursos”, “promovemos el marketing y solucionamos todo” y otras cosas por el estilo.

Sacar de la caja fuerte cuenta? :mrgreen:

Primera Respuesta: River es un generador de recursos muy mal administrado.
O sea, que como primera medida, Caselli administrará bien, lo que significa
HONESTIDAD.
Para que tengas una idea: TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DE RIVER PODRAN
ASISTIR A LAS REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA VIA ON LINE, SIMPLEMENTE
ENTRANDO A LA PAGINA OFICIAL DE RIVER.

Segunda Respuesta: Si. Se recurrirá a al respaldo de Sponsors que estan
interesados en colocar sus firmas en River, invirtiendo sumas muy
grandes que permitiran cosas como la construcción del Estadio.

Tercera Respuesta: No se cual es la orientación política de Caselli, porque
no he hablado con él sobre ese tema. Pero quiero suponer, sin que esto
sea un acierto de mi parte, que Caselli aboga por la participación
de los hombres más inteligentes y honestos, más allá de cualquier
color político.
Despues de todo, y esto corre por mi cuenta, ¿De que sirve la orientación
política, el color, la bandera, cuando un gobierno está manejado por
mediocres y corruptos?

YO CREO QUE EL ÚNICO MODO DE SALVAR A ESTE PAIS (LO DIJO
ORTEGA Y GASSET EN 1918) ES HACER UNA REFORMA MORAL.
Si aplicamos este GOAL a la situación actual de River Plate, creo yo
que sería el mejor camino.

FÚTBOL | ACTO MULTITUDINARIO
18.09.2009 | 20:30 hs.

SE LANZO CASELLI

Antonio Caselli arrancó su campaña para la presidencia de River Plate, en un multitudinario acto en Parque Norte. El candidato proclamó: “Se terminaron conmigo los jugadores falopa vistiendo esta camiseta”. Además prometió que no habrá más recitales en el Monumental.
Ante la presencia de más de 5500 socios en condiciones de votar en diciembre, Antonio Caselli, titular del Frente de Agrupaciones Primero River, lanzó oficialmente su candidatura a presidente del club de Núñez.

Se implementó un marcador con contador digital para verificar cuántos socios se habían acercado hasta el Golden Center, de Parque Norte, que indicó 5568: una verdadera multitud. Los bombos y redoblantes no faltaron y el ambiente se fue colmando, a medida que las pantallas del escenario pasaban goles históricos del club.
En su discurso, Caselli comenzó agradeciendo, emocionado: “Gracias por venir, esto demuestra que estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo que es cambiarle la historia a nuestro querido club, sepan que me las voy a jugar por ustedes”, proclamó ante una lluvia de aplausos.
“Implementaremos un plan de moralización en donde cada dirigente deberá presentar previamente antes de asumir una declaración jurada de su patrimonio”.
Asimismo, anunció algo novedoso: ”en mi mandato los socios podrán observar en directo televisado vía Internet, las reuniones de Comisión Directiva para que cada uno saque sus conclusiones sobre la actuación de quienes los representan”, explicó.
“Se terminaron conmigo los jugadores mediocres vistiendo la camiseta de River. En nuestro plan integral el fútbol profesional, amateur e infantil como se imaginan tiene un lugar importante, volveremos a las fuentes que son las inferiores y con contratos para los jóvenes que ingresen a la primera división que establecerán que no podrán ser vendidos al exterior antes de jugar tres temporadas en nuestro club” prometió, en días en que el primer equipo de River está en el ojo de la tormenta.
“Mi compromiso también es con los vecinos y en River Plate no habrá más recitales” frase que provocó gritos de alegría de los numerosos socios del barrio River presentes y, por qué no, una sonrisa de Diego Maradona a la distancia.
Finalmente, se pudo observar un video en 3D en donde se pudo visualizar cómo serán las nuevas instalaciones del renovado estadio Monumental, que incluye techar las plateas y acercar las tribunas al campo de juego, desapareciendo la actual pista de atletismo.

No pibe, con mi voto no contas por que soy una persona coherente con dos dedos de frente que se informo y se dio cuenta de que caselli y varios mas son la misma mierda que aguilar.
Asi se va a manejar caselli? con esa soberbia que vos tenes? por decir… “Ya ganamos”, “caselli ya es presidente de River”? Creo que la gente de river sabe quien es caselli, y si se va a manejar con tu soberbia, siga su rumbo gordo ladron.

AGUANTE PASSARELA LOCO POR QUE E AMIGO DEL BURRO

No te calentes Rodolfin, ya me estas cayendo simpatico…

Igual los rumores de que sos el mulo de Caselli estan…

Abrazo PENETRADOR!

:lol:

lo peor de todo es que en foro monumental habia un tema inciado por rodolfo garavano( reconocido bostero) que hablaba sobre caselli (http://foros.riverplate.com/institucion/48349-que-les-parece-casselli-como-nuevo-presidente.html), rodolfo garavano estaba registrado con un mail que era “rodolfoemerson77” igual que chamaco77, o ahora garico, quien una vez aseguro que su padre murio en 1964( hace 45 años) cuando el tiene 29!!!:lol:
ah, me parece que en foro monumental es pararrayos (otro que solo defiende a caselli y que tiene su misma forma de escribir)

El único que apoyó publicamente al Burrito Ortega cuando cayó
en desgracia, fue quien está respondiendo este mensaje.
Las pruebas están publicadas.

gallina no nos van a decir mas…seguramente ni tengamos club si este llega a agarrar

si todo sigue asi, River juega para no irse al descenso.
esto si que es decadencia total.
Caselli cambia todo.

ING BUDGE, deja de romper los huevos y volvé al bosti-foro

Este pendejo, a quien alguien alguna vez defendió diciendo
“es más bueno que Lassie”, es una serpiente con teclas,
y hace pensar en QUE SE BAJE LA IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES,
PARA QUE, LEY CIBERNETICA MEDIANTE, VAYA EN CANA, que es
lo menos que merece.
Ah, y que adentro, en la cárcel, le rompan bien el culo.

:lol::lol::lol:
che la ultima frase, como te gusta eh