Nunca había entrado en institución. No leí el tema entero, pero si gran parte. Leì las primeras hojas y ví que ni bien entró este Chamaco lo empezaron a bardear sin parar, casi sin que haya habado, sólo acusando que el padre de Caselli es senador en Italia y que es menemista (no entiendo que carajo tiene que ver eso con la candidatura de su hijo, son dos personas distintas). Ahora… yo estoy interesado en escuchar propuestas, pero no lo dejan por que cada vez que habla lo bardean, creo que sino escuchamos a todos nunca podremos elegir bien.
Yo ayer empecé mi “investigación de mercado” yendo a la comida de Santilli, ahora me gustaría escuchar a los demás (a todos) y creo que teniendo un foro como éste es una gilada perder la oportunidad de que los candidatos (o sus seguidores) nos puedan contar que porpuestas tienen y las plasmen por escrito.
Antes que me digan que soy Casellista o alguna boludez semejante les comento que no se nada de él y a priori me parece el que mas cara de chanta tiene, pero me gustaría escucharlo y poder debatir respetuosamente con él, como con todos. Creo que todos deberíamos empaparnos de información de todos los candidatos así despues podemos votar responsablemente y sin arrepentimientos.
Yo simplemente le dije, “un copañero tuyo de Junin”, otro dato no le puedo
dar porque no lo tengo, y él me dijo…“No tuve ningun compañero de Junin”.
Quiza si le diera otro dato te ubique, pero asi, no.
Con respecto a que yo no me siento…jaa. jaa. Pense que eras más inteligente,
pero dejemoslo ahi, porque no voy a tentarme con sacaar a relucir cosas.
A Adrian Menem no lo vi en mi vida y si anduvo por el mismo lugar que yo, no
me di cuenta porque lo tengo poco “fotografiado”.
No se puede hablar con un pelotudo como vos que acude a la gaastada.
Soy socio honorario de River nombrado por el Dr. Hugo Santilli.
Al que no conoce Caselli es a vos.
Y cortemos el diálogo aqui mismo, porque no he vuelto para arrastrarme
con cholulos.
Nunca nadie hizo una réplica con un contra proyecto. Siempre el mismo disco
rayado, tal cual vos lo decis. Que Menem de aqui, que Menem de alla.
Y yo les repito una realidad incuestionable. A RIVER LE FUÉ MARAVILLOSAMENTE
BIEN CON MENEM: Ganó unos 10 títulos (quiza mas) , Copa Libertadores incluida.
Por otra parte. ¿ Que edad tenía un tipo de cuarenta años en la epoca de Menem?
Yo no defiendo a ningun político nacional. Pero no puedo ser tan pelotudo, como
la mayoria de los argentinos, de creerme que Menem es un MONSTRUO.
A mi no me manejan la cabeza los medios y no voy a apuntar todas mis frustraciones
como persona y como profesional, en una persona, como lo hace la mayoria.
¿Alfonsin, De la Rua, Duhalde, Kirchner…que fueron… santos y grandes politicos
benefactores del pais?
Este pueblo esta cada día más insoportable.
Cada día se bancan menos entre argentinos. Cada dia se autodestruyen peor.
Cada dia se matan mas a si mismos. Y cada día insisten más con esa puta costumbre
de focalizar las miserias humanas casi siempre en una persona.
Por ahora, esa persona sigue siendo Menem… Dentro de poco van a cambiar de “muñeco
de parque”.
Que podrido que estoy de ver tanta pelotudez colectiva. Por favor.
Por Amor a River se cansa de hacer lobby por Caselli, no? Recien veia como hicieron una terrible cobertura del nuevo camion de Caselli y le preguntaban a la gente a quien votar, y 4 de 5 decian Caselli… :roll: y a passarella lo mataron jaja le ponen de fondo “mejor no hablar de ciertas cosas…” jaja con su cartel publicitario.
Lamentablemente Caselli está haciendo terrible campaña publicitaria y se está transformando en “el presidente de moda”.
Vas x Udaondo y ves terrible cartel de Caselli con mesitas y sombrillas poniendote el himno de River y a tipos con planillas donde insisten a los socios que se anoten y la gente va y se anota en planillas para nosé que cosa.
Lamentable la verdad. Triste que la gente se deje pelotudear por revistas que le mandan al socio con la tapa de “LA RENOVACIÓN DEL MONUMENTAL”.
Caselli antes que renovación del Monumental hacen falta hacer 10000 cosas.
Parece Clishhtina que quería hacer un tren bala y no podemos mejorar el ramal Once Moreno por dios.
Antonio Caselli fue el primero de los candidatos a presidente que realizó el acto formal de lanzamiento. “Esto demuestra que estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo: cambiarle la historia a nuestro querido club”, manifestó ante la presencia de 5568 personas, según el contador que hubo en el escenario. El candidato de Primero River prometió declaraciones juradas de los dirigentes, reuniones de CD transmitidas por Internet, la reforma del Monumental y no más recitales en el estadio, entre otras propuestas.
es que se esta hablando de una gran crisis financiera en river y el hijo de puta este plantea una reforma integral del monumental… COMO PUTA SE LE PUEDE CREER!!!