CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Borraste porque hiciste un chiste re boludo

6 Me gusta

Se acuerdan de paula bernini, que estuvo 30 dias en corrientes llorando como butita y haciendose le detective konan queriendo inclusive meterse dentro de la trafic de policia cientifica?
Bueno, ahora anda sin tapujos cubriendo cosas festivas de salta, la coca, las tortafritad, como si nada hubiese pasado y loan nunca existido
Cierren esto, ex th, loan nunca existio

3 Me gusta

Esa gorda puta de mierda deforme hijdaputa, es una de las soretes mas grande que vi en la tv, 30 dias estaba siguiendo el caso y empezó a llorar en la tele en vivo mostrando los mensajes de los papis que la extrañaban de tanto tiempo que estaba lejos(30 dias laburando y cobrando linda guita no poca)…ELLA queria ser la noticia, que sorete, que asco que senti, mira que hay que ser sorete eh, queria su atención, ya salia en la camara, ya salia en la tele, no alcanzaba con eso, ella queria la antecion de la gente, hacer la cosa PERSONAL, recontra sobre ella la cosa, llorando en la tele porque extrañaba a los papis…que sorete.

Increible lo de las mujeres, fuera de joda, algunas al menos tienen algo mas de tacto, pero que hijdaeputa, no pueden vivir sin atención algunas, es increible. Que asco me da

6 Me gusta

Yo odio cuando en cualquier caso los periodistas o lo que fuere intentan dar lastima por estar lejos de su familia, pero vayanse a cagar. Cómo Bonadeo en los jjoo y sus compañeros, están viviendo un sueño forros

5 Me gusta

Logan es producto del efecto mandela