Borraste porque hiciste un chiste re boludo
Se acuerdan de paula bernini, que estuvo 30 dias en corrientes llorando como butita y haciendose le detective konan queriendo inclusive meterse dentro de la trafic de policia cientifica?
Bueno, ahora anda sin tapujos cubriendo cosas festivas de salta, la coca, las tortafritad, como si nada hubiese pasado y loan nunca existido
Cierren esto, ex th, loan nunca existio
Esa gorda puta de mierda deforme hijdaputa, es una de las soretes mas grande que vi en la tv, 30 dias estaba siguiendo el caso y empezó a llorar en la tele en vivo mostrando los mensajes de los papis que la extrañaban de tanto tiempo que estaba lejos(30 dias laburando y cobrando linda guita no poca)…ELLA queria ser la noticia, que sorete, que asco que senti, mira que hay que ser sorete eh, queria su atención, ya salia en la camara, ya salia en la tele, no alcanzaba con eso, ella queria la antecion de la gente, hacer la cosa PERSONAL, recontra sobre ella la cosa, llorando en la tele porque extrañaba a los papis…que sorete.
Increible lo de las mujeres, fuera de joda, algunas al menos tienen algo mas de tacto, pero que hijdaeputa, no pueden vivir sin atención algunas, es increible. Que asco me da
Yo odio cuando en cualquier caso los periodistas o lo que fuere intentan dar lastima por estar lejos de su familia, pero vayanse a cagar. Cómo Bonadeo en los jjoo y sus compañeros, están viviendo un sueño forros
Logan es producto del efecto mandela
Dale nene que apareces
Ayyyy mi virgencita de guadalupe ojala se quiebre la laudelina peña y le de por saco a la culera pecadora
ya volvio @BrasileroRiverPlate del viaje astral donde iba a buscar a Loan?
Es todo muy triste y muy turbio lo que pasó acá.
Da asco tanta impunidad.
Otro amigo del papa que hizo que clausuraran el cabaret que estaba en la otra cuadra de mi casa
Al final, el Caso Loan fue una moda pasajera como la del niño “YO NO FUI” en Los Simpsons.
Que paso al final? ni rastros de loan
Pasó que los hijos de remil puta que están detenidos y ya se sabe que van a ir en cana, no habla ninguno.
El culpable fue @Merengueconleche , por eso pidió el exilio y su cómplice @Espumita también lo siguió
Anda a saber que habrá atrás de todo esto…
Estuve en Corrientes, fui a conocer los Esteros del Ibera este fin de semana y a cada guarda parque le preguntaba… Y todos me dicen lo mismo que es político o lo llevaron a Paraguay o peor a lo Ramoncito…
O sea que fuiste y no lo encontraste? Fallaste amigo, fallaste…