CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Tantas declaraciones donde no queda nada claro, rastrillajes, drones, perros siguiendo pistas, reconstrucciones para que al final el caso quede en la nada, como el caso de Sofía Herrera, Bruno Gentiletti, Marita Veron, Norma Penjerek, Marta Stutz y un largo etcétera.

Con lo que pasó en los primeros 30 días nada más Damian Kuk tiene para armar un capítulo de 40 minutos de Historias Innecesarias

7 Me gusta

El lunes le hacen nueva camara gesell a los pibes que estaban cuando desaparecio loan.

1 me gusta

¿Siguen con esto? Ya fue, el pibe lamentablemente no aparece mas. Lo enterraron al lado de Julio Lopez.

2 Me gusta

Le queda poco al caso. En 10 dias se vence el plazo legal para tenerlos presos. Los tienen que dejar libres o poner evidencia mas firme para dejarlos detenidos. Se vienen las libertades por falta de evidencia.

Si en los juegos olimpicos estuviesen mejor los deportistas argentinos ya la tv dejaba de cubrir en corrientes.

2 Me gusta

Ese Pérez tiene el perfil típico del chanta y garca que te vende hasta la madre, sólo por eso le deberían dar unos años en Devoto

1 me gusta

2 Me gusta

le sacaron una foto en un shoping de colombia, tiene la misma frente.

Vi lo mismo , se parece

Devolvelo @MojoRisin o se pudre todo carajo!!

7 Me gusta

Yo lo veo muy negro

3 Me gusta

interpol ya confirmo que no es él, tiene el pelo mota.

1 me gusta

Nada que ver ja no lo encuentran más. Vaya uno a saber si no está muerto.

4 Me gusta

Lagomarsino hablando en Cronica

Estoy a nada de pasar mí alias para sumarme a la búsqueda de Loan

1 me gusta

Lo está

2 Me gusta

Gente
Ya regreso brasileroRiverPlate del viaje astral?

6 Me gusta

Cierren esto. Ya fue. Loan está muerto.

Recuerden cada donación de órgano como señal de que Loan está dentro de cada uno.

1 me gusta

El forista menos retorcido.

3 Me gusta

Todos tenemos un Üter dentro nuestro ! :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Se perdio como loan!!! Hizo muchas preguntas y lo boletearon.

Ya no va a seguir mucho mas el tema. Las camaras ahora la tv las necesita cubriendo el balcon del departamento de alberto fernandez, por si decide saltar.

2 Me gusta