CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Que circo esto!! Ahora estan revisando baules de todos los autos que entran y salen de santa cruz, todo motivado por una llamada telefonica de alghien que dice que vio al pibe cerca de la terminal.

Te acordas cuando a los pomar los habían visto en neuquen?

5 Me gusta

Lo sabía! Lo tiene @matiymilla !!! Devolvelo hdmil!

5 Me gusta

Me olvidende decirles muchachos. Me mudo de provincia. Abrazo (?

5 Me gusta

Te vas a Uruguay Noma?

1 me gusta

Se comieron el bait de un milico esquizofrénico

7 Me gusta

El vendrá 3.33

1 me gusta

Encima los periosidas siguen dándole prensa a esta pelotudez, ese chico o lo re contra vendieron y andará por cualquier país o lo cagaron matando al otro día.
40 días deja. Al primer día tendrían que haber cerrado todas las salidas de Corrientes y a buscar de verdad, todos los pelotudos que están detenidos saben perfectamente que hicieron y por donde lo pasaron.
Pero lastimosamente no se los puede torturar

10 Me gusta

Todo el circo que hicieron el gobernador y el ministro de seguridad de la provincia fue para poder sacar al meme sin problemas o limpiar las pruebas, dos semanas con que no se encontró nada, después lo agarra nacion, y en dos días encuentra cosas, pero tarde, en esas dos semanas donde metieron todo el circo, ya hicieron lo que tenian que hacer con el nene, y como siempre, no va a pasar nada de nada y no va a correr ni una cabeza

6 Me gusta

Es que no fue una vez, fueron dos…

Por qué? Que tiene que sea un oso?

1 me gusta

20231103_230846

1 me gusta

En cualquier momento aparece el pedazo de pan con la cara de Loan.
Ya están lucrando demasiado con esto.

4 Me gusta

Como haces para tener a un chico que vienen mostrando su cara todos los dias en todos los medios desde hace mas de un mes, sin tenerlo escondido o matándolo? Por cuanto tiempo lo podes tener escondido?

4 Me gusta

Y si no existió?

3 Me gusta
2 Me gusta

Loan confundido en comodoro…

2 Me gusta

en comodoooro rasgaste mi pieeel :musical_note:

2 Me gusta

Kjjj que gorda hija de puta
https://twitter.com/eltreceoficial/status/1815752550789828687

3 Me gusta