Que circo esto!! Ahora estan revisando baules de todos los autos que entran y salen de santa cruz, todo motivado por una llamada telefonica de alghien que dice que vio al pibe cerca de la terminal.
Te acordas cuando a los pomar los habían visto en neuquen?
Lo sabía! Lo tiene @matiymilla !!! Devolvelo hdmil!
Me olvidende decirles muchachos. Me mudo de provincia. Abrazo (?
Te vas a Uruguay Noma?
Se comieron el bait de un milico esquizofrénico
El vendrá 3.33
Encima los periosidas siguen dándole prensa a esta pelotudez, ese chico o lo re contra vendieron y andará por cualquier país o lo cagaron matando al otro día.
40 días deja. Al primer día tendrían que haber cerrado todas las salidas de Corrientes y a buscar de verdad, todos los pelotudos que están detenidos saben perfectamente que hicieron y por donde lo pasaron.
Pero lastimosamente no se los puede torturar
Todo el circo que hicieron el gobernador y el ministro de seguridad de la provincia fue para poder sacar al meme sin problemas o limpiar las pruebas, dos semanas con que no se encontró nada, después lo agarra nacion, y en dos días encuentra cosas, pero tarde, en esas dos semanas donde metieron todo el circo, ya hicieron lo que tenian que hacer con el nene, y como siempre, no va a pasar nada de nada y no va a correr ni una cabeza
Es que no fue una vez, fueron dos…
Por qué? Que tiene que sea un oso?
En cualquier momento aparece el pedazo de pan con la cara de Loan.
Ya están lucrando demasiado con esto.
Como haces para tener a un chico que vienen mostrando su cara todos los dias en todos los medios desde hace mas de un mes, sin tenerlo escondido o matándolo? Por cuanto tiempo lo podes tener escondido?
Y si no existió?
Loan confundido en comodoro…
en comodoooro rasgaste mi pieeel
Kjjj que gorda hija de puta
https://twitter.com/eltreceoficial/status/1815752550789828687