CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Ahora Laudelina admitió que era mentira lo del accidente. Qué tanto más larga la quieren hacer estos hijos de puta?

3 Me gusta

Debe haber metida gente grosa, por eso la hacen larga, encima yo ya escuche viejas boludas pidiendo que la metan con otras presas asi la matan. No se dan cuenta que justamente eso quieren los poderosos, matar a un peon mientras el pez gordo sigue con la suya.

8 Me gusta

En estos casos deben estar metidos todos, incluso el gobernador teniendo en cuenta que el narcotráfico, la trata dejan muchísimo dinero, dinero que muchas veces va a la campaña política.

3 Me gusta

Hasta acá llegó el caso Loan, atentaron contra Trump y una noticia mata otra.

2 Me gusta

Y, pero puede ser un teléfono secuestrado en algún allanamiento ajeno a la causa y el tipo se lo quedó, y las fotos que dicen pueden ser cosas bajadas de algún sitio turbio como LiveLeak.

La verdad que no dicen nada con esa información que ponen.

Este está tocando el arpa, es el nuevo caso candela

1 me gusta

Screenshot_20240715-194114-265

7 Me gusta

En unos días la queda Burlando y @Def_Leppard

5 Me gusta

HOLA LA QUIERO QUEDAR SOY DEF

6 Me gusta

Argentina: Hallaron muerto a Néstor Luque, el abogado de la mamá de Loan - Radio 10.

Se deslizo sobre 7 balas en el craneo.

15 Me gusta

En realidad loan nunca existio, fue un ser metafisico creado por el periodismo y la IA para dejaernos un claro.mensaje, que siempre hay q seguir buscando la felicidad y nunca rendirse.como lo hizo messi y di maria

6 Me gusta

LO INVENTARON LOS LIBERTARIOSSS

3 Me gusta

parece que el abogado que estaba primero se murio de un infarto mientras dormia, terrible

3 Me gusta

todo se fue a la mierda desde que vino Burlando

o no @el_coliseo ?

2 Me gusta

No saben el concierto de arpa que se está mandando loan peña muchachos, tremenda polka paraguaya se está interpretando, es un prodigio

3 Me gusta
1 me gusta

:rotating_light: LAUDELINA: “PERDÓN POR MENTIR”

  • La tía de Loan dijo que al nene se lo llevaron
  • “El abogado Codazzi nos amenazó y me dijo que diga lo del accidente”
  • Hace instantes detuvieron a otro policía, mencionado por Laudelina en su declaración.

https://x.com/mauroszeta/status/1813584748813635893?t=er7HQs8vuS4IdnXpIDf1og&s=19

1 me gusta

En cuantos años hacen una película o serie sobre este caso?

5 Me gusta

Pero solo si a loan lo hacen como un negro, trans, de 40 años que se autopercibe como un nene de 5, re contra compro

1 me gusta

parece que el abogado de la familia murió de forma natural con 7 disparos en la cabeza, falleció de un paro cardiorespiratorio… eso es lo que se dice

3 Me gusta