Ojo q aun puede estar vivo, la abogada de la hija de laudelina largo toda la info, la señors monica mendez, estaba cagada de las patas a q la faenen. Tiene 21 años , no creo q no siendo parte de la pedobanda vaya a mentir aproposito. Vamos a ver q pasa, parece q revive el th ehhh manotazo de ahogado para q siga y siga, gol al ultimo minuto para empardar la serie y q haya tiempo suplementario
Sutil
Todo joda y falta de respeto en este foro.
Todos hasta lo re huevos, hasta los recontra hueevoooossssshhhh
Pero piden ban (y los moderadores lo hacen!) a un pro Uruguay que hacia algunos comentarios medio en contra de Argentina para picantear…
Y mirá que yo vivo boludeando y hablando con sarcasmo y doble sentido en el foro, pero tengo mis límites.
Esta es la mierda de tuRiver, la que te banean por decir “Uruguay debe pedir jugar la Eurocopa”, “Argentina no juega a nada” y te expulsan porque unos boludos se ofenden
Baneen a este tipo!!!
Pedí inifinidad de veces que me baneen ya, los moderadores no hacen una mierda
No leí de donde venía la conversación, solo hice un mal chiste.
Pero si no te sentís a gusto, dejá de entrar y ya. Creo que este debería ser un espacio para reírse un rato y no tomárselo tan en serio. Y como todo en la internet, uno tiene en su poder la decisión de consumirlo o no…poner el límite cuando ya siente que es suficiente.
Jajaaj pero ya sé que simplemente puedo no entrar y listo
Es solo otro comentario a modo de comedia.
Igual sí me he votado a mi mismo en los premios de fin de año para “Forista que debería ser baneado”
Ban, oscar lo baneo a @dnico porque ya lo tenia en carpeta, sin q nadie se lo pida. Quejate con oscar pedazo de gonca q nos metes a nosotros si yo queria q lo dejara para pelotudearlo
Ahora lo voy a pedir a otro tema para no desvirtuar más, pedazo de cagón
Insólito las cosas que se escuchan por ahi; Ahora dicen que al pibito lo descuartizaron y se lo comieron en un asado. El abc de la falta de respeto y el mal gusto.
Que mierda nos pasó? Volvimos a la tele de los 90s?
Dejate de joder y quedate con nosotros
Cuando nos fuimos de ahí?
Me hiciste llorar loco
Vean hasta el final, da escalofríos, saber que cayó por ser el más chico de todos los niños que había ahí
Ale Pueblas el mejor de todos los cronistas del caso