CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Ojo q aun puede estar vivo, la abogada de la hija de laudelina largo toda la info, la señors monica mendez, estaba cagada de las patas a q la faenen. Tiene 21 años , no creo q no siendo parte de la pedobanda vaya a mentir aproposito. Vamos a ver q pasa, parece q revive el th ehhh manotazo de ahogado para q siga y siga, gol al ultimo minuto para empardar la serie y q haya tiempo suplementario

1 me gusta

Sutil

6 Me gusta

Todo joda y falta de respeto en este foro.

15 Me gusta

image

1 me gusta

Todos hasta lo re huevos, hasta los recontra hueevoooossssshhhh

1 me gusta

Pero piden ban (y los moderadores lo hacen!) a un pro Uruguay que hacia algunos comentarios medio en contra de Argentina para picantear…
Y mirá que yo vivo boludeando y hablando con sarcasmo y doble sentido en el foro, pero tengo mis límites.
Esta es la mierda de tuRiver, la que te banean por decir “Uruguay debe pedir jugar la Eurocopa”, “Argentina no juega a nada” y te expulsan porque unos boludos se ofenden

2 Me gusta

Baneen a este tipo!!!

7 Me gusta

Pedí inifinidad de veces que me baneen ya, los moderadores no hacen una mierda

2 Me gusta

No leí de donde venía la conversación, solo hice un mal chiste.

Pero si no te sentís a gusto, dejá de entrar y ya. Creo que este debería ser un espacio para reírse un rato y no tomárselo tan en serio. Y como todo en la internet, uno tiene en su poder la decisión de consumirlo o no…poner el límite cuando ya siente que es suficiente.

1 me gusta

Jajaaj pero ya sé que simplemente puedo no entrar y listo
Es solo otro comentario a modo de comedia.
Igual sí me he votado a mi mismo en los premios de fin de año para “Forista que debería ser baneado”

1 me gusta

Ban, oscar lo baneo a @dnico porque ya lo tenia en carpeta, sin q nadie se lo pida. Quejate con oscar pedazo de gonca q nos metes a nosotros si yo queria q lo dejara para pelotudearlo

Ahora lo voy a pedir a otro tema para no desvirtuar más, pedazo de cagón

3 Me gusta

Insólito las cosas que se escuchan por ahi; Ahora dicen que al pibito lo descuartizaron y se lo comieron en un asado. El abc de la falta de respeto y el mal gusto.
Que mierda nos pasó? Volvimos a la tele de los 90s?

6 Me gusta

gc_xfiles11

4 Me gusta

Dejate de joder y quedate con nosotros

4 Me gusta

Cuando nos fuimos de ahí?

Me hiciste llorar loco

4 Me gusta

Vean hasta el final, da escalofríos, saber que cayó por ser el más chico de todos los niños que había ahí

8 Me gusta

Ale Pueblas el mejor de todos los cronistas del caso

1 me gusta

Cuando quiera banear a alguien lo voy a hacer, no te preocupes que tenes varios boletos comprados pero no te ganaste el premio mayor todavia, siempre ando en las tinieblas leyendo asi que tranqui.

11 Me gusta