CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Mira el chiche del enano comunista

2 Me gusta

La otra es ver alguna granja donde haya cerdos…

1 me gusta

Si siii, como aquella vez que tambien macri entro a punta de pistola en madero center y mato a nisman a meses de las elecciones

1 me gusta

Los cerdos se comen todo hasta los huesos

Ese dron es un avión para enanos

1 me gusta

Porque iba en una ruta en exceso de velocidad y se la puso a una piba en bicicleta.

No es lo mismo que un nene de 5 años que podés no ver si, supongamos, haces marcha atrás arrancando el auto, en una tranquera.

1 me gusta

DESPEGA EL DRON, Atención

1 me gusta

Ser un dron era el sueño de mr buzz creado por pixar pero en ese momento era inimaginable q un juguete pudiera volar.

1 me gusta

Fotos del culo de la policewoman

4 Me gusta

Uff que orto tiene la poli

6 Me gusta

o sea, con el DRONE van a ver el “Calor” que emana el basural en un camara , de esa manera veran si hay un cuerpo vivo…

o sea, estos pelotudos quieren encontrarlo vivo a esta altura??
ademas seguramente habra cenizas aun encendidas

5 Me gusta

Pero como sabes como fue el accidente este? Seguramente estaban en pedo el gordo y la jermu, por eso llamaron enseguida al comisario para encubrir todo

1 me gusta

image

18 Me gusta

Apaguen la bordeadora

2 Me gusta

Igual me suena raro todo. No vaya a ser que termine toda ésta puesta en escena en NADA. Así como van a fondo en la búsqueda en el campo y basural. Tienen que ir a fondo en buscar en la iglesia, la “casa” de los Caillava, al cura, comisario, etc.
Además habla de un accidente!! cuántos autos pasan en ese campo?? qué es una autopista?? oo justo pasó la camioneta y dio con el nene y lo pisó… cuanta coincidencia!!!

3 Me gusta

esto termina como el juego Outlast 3
Loan fue asesinado por ser el anticristo

2 Me gusta

A que huele?

7 Me gusta

Yaaaa despega AYYYY QUE EMOCION MAMITA QUERIDA, AYY QUE RISAAA, YA estamos todos frente a la tv con nuestros nachos como cuando el hombre viajo a la luna por primera vez

3 Me gusta

Se llega a caer ese bicho y tienen que echar a todos por lo que vale

2 Me gusta

Ese Drone si se puede ver



6 Me gusta