CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

yo descartaria un ritual ya que no hay algun evento del cual beneficiarse en el corto plazo, ya sea una eleccion politica o algo similar

lo raro es que no iba nunca y cuando va se lo lleven, el padre algo tiene que ver, el lo llevo.

8 Me gusta

Yo habiendo visto más de 200 capítulos de la ley y el orden uve y con la percepción de la realidad completamente alterada :

Para mi es la 1

Por esto :

4 Me gusta

está hablando el papá del nene en Telefé, dice que la abuela del nene invitó al comisario, y a la munipa con el marido

mamá, cada vez más turbio

13 Me gusta

lo del millon de pesos donde salio?

1 me gusta

River campeón de la copa o bosta campeón de la sudamericana no?

2 Me gusta

para mi tambien es la 1, esta re cerca la frontera encima, teniendo contactos politicos y policiales como la mujer y el esposo respectivamente,

2 Me gusta

Es medio grande para comprarlo y criarlo como pibe propio. Se va a acordar de cosas. La de la macumba me cierra mas.

5 Me gusta

no amigo jaja, ya tedije que esto lo hablemos en el grupito de telegram nos van a banear aqui kjjj

y si esa pareja choco por accidente con la camioneta al nene que volvia?

3 Me gusta

eso decia yo, al ser una zona rural lo pudieron pisar con el auto despacio sin abollar nada
pero creo que tendria que existir sangre en el suelo por lo menos

3 Me gusta

Es que todas las teorías tienen sus pros y contras

Ninguna cierra del todo

Para que lo sacrificarían si no hay razones políticas para el ritual

3 Me gusta

aqui detienen a los familiares

https://x.com/CtesHechos/status/1804355274100162832

1 me gusta

Fue sacrificado para tener buenas cosechas (?

6 Me gusta

Se puede matar sin desparramar mucha sangre. Si se pega contra el piso fuerte la cabeza y fue. Habia un judio de un country que mato al nene del vecino dando marcha atras con la camioneta

1 me gusta

camioneta, nene de menos de 1 metro, alta vista… puede ser…

encima que venia del monte osea aparecio de repente

5 Me gusta

Esta también cierra

Creo es la que mas cierra

1 me gusta

mamita, aqui 5 gordos detras de una pc y con celulares, a kilometros de distancia ya deducimos mejor el caso que los gordos de traje que actuan de fiscales
el fiscal de la causa lo rajaron por “incompetente” supuestamente

10 Me gusta

lloraba sin lagrimas la funcionaria

3 Me gusta

Es más @BrasileroRiverPlate veni y explícanos un poco vos que cómo brasilero sabes un poco de lo umbanda y contales por que no hay razónes para un ritual

Ya está para mi fue esa del accidente y cuando vieron que estaba muerto lo tiraron al río. Para no quedar pegados

6 Me gusta