Caselli quiere traer a...

Cupo hay, Mora se va a la mierda, y Balanta mas que seguro que tambien

Igual no va a venir un brasilero y tampoco quiero, hay muy pocos brasileños que hayan triunfado en nuestro futbol

Jajaj con D’alessandro me alcanzaba,

Que le dan de tomar en el Opus Dei, vino de misa? Y le decían borracho a Avila…

Ronaldinho :lol:

Otra vez? En 2009 empezó con las mismas boludeces, y cuando vio que no podía ganar les dijo a sus seguidores “voten a passarella”

Impresentable este tipo

-No sé quien me causa más gracia: el gordo caselli vendiendo humo cual caruso Lombardi o el que puso “no me parece tan imposible que venga Ronaldinho”. Por qué se le da entidad a estas ventas desmedidas de smoke???

• Y si se trata de Julio Baptista, hay que decirle al impresentable de Caselli que este jugador firmó hace 4 meses en el Cruzeiro, la está levantando en pala y van punteros cómodos en el Brasileirao.

NUNCA DIJO QUE IBA A TRAER A RONALDINHOOOOOOOOO!!! Dejen de leer sólo los títulos!!!

Como dijo Fantino; Las tres listas que más chances tienen de ganar, deben tener entre sus primeros 5 candidatos, presidente, vice, vocales, etc … 3 mil millones de dolares cada una. Gane el que gane que pongan guita para traer un diez macho, que pongan un palo cada uno y ya!

Si viene Ronaldinho, soy el tipo mas feliz del mundo… capaz de llorar como una nena.

nos siguen tomando de pelotudos.

y por eso estamos así., de pelotudos.

¿Cuál sería un 10 brasilero accesible? ¿Ganso?

Lo peor de todo es que despues termina viniendo Bordagaray por 5 palos y medio.

Zico, viene a dar una clinica de fútbol por un voucher del 30% en un tiempo compartido de Las Toninas. Y de paso tira unas paredes con Emi.

Qué forrada ese título, la verdad.

Ya arrancamos con lo mismo de siempre.

Que bárbaro la película que se hacen, en ningún momento prometió nada el gordo, solo contesto lo que le preguntaron. Pero se quedan con el titulo y ya lo están bardeando y repitiendo lo mismo como loras.

Es increíble las conclusiones que sacaron muchos personajes. Que viene Ronaldinho, que julio Baptista, que neymar. NUNCA dijo el nombre y nunca dijo que estaba cerrado, solamente dijo que estaban hablando con un jugador brasilero.

Algunos son de terror.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca dijo el nombre pero dijo que era importante y que gano cosas, quien que sea brasileño y no sea dinho puede ser?

Para mi el pelotudo hace referencia a D’alessandro como “el brasileño”…

Jajaja sería harmoso verlo al negrito, pero todos sabemos que es imposible, que 0 chances de esto