YO creo que es importante modernizar el estadio, tiene que ir de la mano con posicionar al club futbolisticamente.
Este proyecto es malo y no me gusta en absoluto. Nobleza obliga y digo al menos que es mejor que el mamarracho del anteproyecto de Roncagoglio (arq Torcello…un garca).
1º Los palcos en la sivori son horribles, tienen mala terminación se pierden espacios. Y con respecto a lo estrictamente folclorico, palcos del lado Centenario seria mejor que en Sivori por una cuestion de precion a la hora de cantar.
2º El techo no me convence, Esto es un Ante-proyecto lo pueden mejorar.
3º Esos 2 cubos que estan entre Udaondo y Alcorta desaprovechan el lugar para el socio y son en mi gusto, decididamente HORRIBLES (me imagino q seran boleterias…mmm)
Mejor no sigo por que son solo imagenes y hay q analizar bien con la propuesta descriptiva.
En mi opinion los condidatos deben garantizar que al asumir el ganador, se llamara a Concurso Nacional (e internacional?) de Proyecto para el Estadio.
Y entre los finalistas se eligan por votacion de Socios e Hinchas (previo algun partido de local, internet, etc) para que podamos decidir como queremos nuestra segunda casa. Asi lograr que ningun negocio sucio de los dirigentes modernice el estadio y robe dinero.
Para generar el dinero para la modernización, hay muchas formas en un club social: Venta de palcos, venta de bonos, venta de restos de demolición (asientos, etc), donaciones, etc. Sin necesidad de vender el nombre del monumental como queria Coca…“Coca Cola Monumental” por 10 años.
Por favor no creamos en estos negocios que solo serviran para financiar la campaña de estos dirigentes a cambio de favores.
A mi no me gustan las canchas techadas. en invierno no te pega el sol, en verano no corre viento. un verga. lo unico bueno es que en invierno a la noche safas el frio un poco
Este chanta, hijo de un papa menenista, es tan ignorante que hasta le afano el proyecto a Roncagliolo, por suerte que no va ganar las elecciones y que los que están con él solo lo hacen para sacarle guita.
Nunca estuve en una cancha techada(como la mayoría de los argentinos), pero estuve en el Monumental en invierno y te cagás de frío en cualquier lugar que estés.
Lo peor es que la gente puede llegar a votarlo por esto.
Pero por suerte Ávila va a esperar a que todos los demás delincuentes saquen los estadios que quieran, y a lo último él te va a proponer el mejor y el más factible de todos. Tengo el presentimiento que éste Caselli se está hundiendo solo.
Ahora los demás van a hacer mejores propuestas de estadio. No está mal, pero no se ilusionen, hacer esas maquetas en 3d es más fácil de lo que ustedes creen.
Pensaba en algo parecido yo. Lo mismo le pasó al boludo de Digón en Boca con el nuevo estadio y hasta el Proyecto de Remodelación de Pompilio también quedó en la nada. Que asco me da Caselli, como delira. La cara sola lo vende como chanta. Pichón de Aguilar.
Ahh ya se fue al carajo… Delira este tipo, estoy seguro que se pasa todo su tiempo haciendo maquetas de esto porque sabe que es lo unico que le puede dar medio voto de alguien… Y pensar que algunos lo van a votar por estas fotitos ilusas y de ciencia ficcion…
Esta bueno el modelo, pero cuanta guita sale? si se ponen a hacerlo vamos a terminar como los d independiente q tenian su cancha en 1 año y se pasaron como 2 mas de lo acordado jaja…
bue… igual prefiero al aire libre… que agreguen otra bandeja XD