Caselli presento su proyecto de remodelacion del Monumental.

Que hermoso, al mejor estilo Europa!

“La construcción del ante proyecto se financiará con una licitación internacional, que constará en la sponsorización. Este es un día especial para todos los integrantes de este Frente y en especial para mí porque estamos pensando en una obra que le cambiará la cara a nuestro casa y esperamos que rápidamente la selección vuelva a jugar en el estadio donde nunca quedo afuera de un Mundial”

O sea que supuestamente se financia el proyecto a cambio del nombre del estadio. Tanto vale el nombre? Porque todas esas remodelaciones deben salir un fangote

Coincido. No me gusta mucho el diseño, sobretodo el interior.

Igual no creo q gane votos con esto. Todos los candidatos tienen un proyecto para el monumental y estan todos buenos…

No me gustan las plateas nuevas. Creo que pasaría lo mismo que con el Centenario de Uruguay. Para hacer un cambio de este tipo se necesita muchísima plata y una buena cabeza que piense algo que cumpla con ciertos requisitos:

• Seguridad
  • Perfecta visión para los que concurran a dichas tribunas
  • Estética

Por un capricho no vamos a hacer lo primero que se venga en mente ni lo más barato, prefiero esperar 10 años que estabilicen la economía y que en base a eso se junte dinero para algo en serio, y no que se empiece a hacer una construcción horrenda e inutil, se siga con las deudas y encima esto ocasione más.

¿Soy el único al que ese techo le parece horrible?

Caselli va a romper el chanchito :smiley:

DIOS MÍO QUE PEDAZO DE ESTADIO!! Qué lástima que es casi imposible, aunque dice que lo hace con la sponsorización, o sea que River no paga nada, todo lo pagan los sponsors… El techo muy bueno, las plateas que mete ahí abajo no me gustan, alargaría un cacho más la baja para que llegue más cerca de la cancha, eso puede ser, pero no sacar la pista de atletismo, me parece al pedo. Aparte, con el techo, no se pueden quejar del aliento, el eco va a hacer llegar mucho más el aliento de la gente del que tanto se quejan…

Me gusta, sobretodo lo del techo. Pero lo veo difidil a esto…

Estarían vendiendo el nombre del estadio? NI HABLAR!! Está re piola Antonio Vespucio Liberti de nombre para el estadio, aparte no me gustaría que se llame Estadio Adidas, o Estadio Coca Cola…

El estadio de Independiente tambien iba a quedar hermoso no??

Primero volvamos a ser River

Me acuerdo que lopez (ex dictador de newells) para las elecciones prometio un estadio de 80000 personas a nuevo. Y estaban cagados de deudas ajajajajajajajajajaaj.

Tipica propuesta de un candidato que SABE QUE VA A PERDER… Y que si por esos milagros llega a ganar hace la gran Comparada… Cambia radicalmente esa maqueta una vez que asume y estara los 4 años de gestion tratando de remodelarlo poniendo 2 o 3 plateas nuevas…

TODO MENTIRA

Acordate cuando hace 3 años, Coca ofrecio 40 millones de dolares por ponerle su nombre al estadio por 10 años. Vale mucho el nombre. Pero igual la verdad nunca supe bien si esto fue posta o no. La noticia habia salido de los propios dirigentes.

Me suena a salariazo y revolución productiva (y su posterior “si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie”), pero bueno, vamos a ser optimistas (?)…

Supongo que aparte de la manualidad habrán hecho ya un presupuesto (¿Lo presentó?), y como se va a financiar con una licitación “internacional” (¡que grandilocuente suena!), supongo que ya deben saber mas o menos lo que el mercado indica se recaudaría (¿Lo comentó?¿Se acercará a los 40 millones de dólares por 10 años que humearon por el nombre del estadio hace unos 3 años (Coca Cola, se acuerdan?)…porque si vos vas a financiar X con Y en un contexto Z, es de antemano una insensatez si no sabes los valores de Y, mucho mas cuando el contexto Z es de posguerra practicamente…pero claro, que yo no lo sepa no quiere deicir que ellos no…

¿Realidad o espejitos de colores rojos y blancos? Para separar el trigo de la paja hacen falta los números…los del contexto son clarísimos.

Bueno…el optimismo no pasó de la intención de la primera frase, perdón:mrgreen:

Porque no pensamos en reposicionar de nuevo al club como el mejor de Argentina y despues pensamos en remodelar el estadio…

Que buena pregunta Mario, digo Oscar:P

Creo que lo primero que debe hacer caselli es despedir a su asesor de campaña, y lo puse con minúscula porque no se merece mas, el pedo mental es inconmensurable.
Realmente cree que el resto de la humanidad es tan estúpida.
Me parece oportuno recordarle que Jesús, sobre quien la inqusición armó su negocio, pensaba diferente.
Querido antonio, otra vez con minúscula, a vos la billetera para lo único que te sirve es para comprar trolas caras y en esto realmente te envidio y me gustaría ser tu amigo.

:mrgreen: