Caselli “Estoy harto de escuchar que hay que vender para comprar”

“PASSARELLA LE VOLVIÓ A MENTIR A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER”.

Esta afirmación corresponde al líder de Primero River Antonio Caselli.

Feb. 14 (1R) - El Presidente de River, Daniel Alberto Passarella sostuvo, esta tarde, que nunca quiso reforzar al plantel profesional con Andrés D´Alessandro y adujo que eso era parte de un operativo de prensa de los medios y de la oposición.

En este sentido, el líder de Primero River recordó que en declaraciones realizadas al Diario Clarín el 19 de diciembre de 2010, Passarella afirmaba lo siguiente:

“Si de los seis volantes tenés cinco que te llegan al gol, no hay problema. Y si el enganche de ese equipo es D’Alessandro, como queremos nosotros, la música es otra. Si vendemos un jugador, y me preguntan por un jugador que quisiéramos traer, todos los hinchas van a decir D’Alessandro. Pero insisto: antes hay que vender”. (NdeR: River transfirió a Diego Buonanotte al Málaga de España)

Asimismo, Antonio Caselli le solicita al Presidente del Club que deje de mentirle “al socio y a los hinchas de River” y le sugiere que a la hora de informar lo haga con datos concretos y no con falacias.

Daleman, vos no estabas a full con el apoyo a Passarella?

Tengo que admitir que al principio me deje llevar por todos los cambios que parecia que habian, pero por suerte de apoco fui abriendo la cabeza…

Igual a Caselli siempre lo banque, es mas, habia ido a la presentacion de la campaña. (Al pedo porque no votaba jaja).

Si votaba, mis candidatos eran estos:

-Mera o Caselli
-Passarella

En ese orden.

Listo, solo queria sacarme esa duda.

y que hace que no vas vas a comprar? saca la billetera! sino cerra el pico!

No es por defender a nadie, y a este gordito menos que menos, pero si tampoco te dejan colaborar. Entonces ¿qué hacemos?