Para mí no es una situación en contra de Caselli que haya renunciado a ser vice de Passarella, para mí es todo lo contrario eh. Ser el vice de Passarella es lo mismo que nada, si justamente esa es la característica de Dany Albert, Turnes y los demás estan PINTADOS, es una conducción personalista. Caselli se dió cuenta que siendo vice de Passarella iba a estar pintado y es más que justificable dar un paso al costado en esas condiciones. Las únicas razones que puedo entender del NO de Passarella a las ayudas de Caselli son simples, mientras más muñecos hayan queriendo parte de la torta, el pedazo se achica para los invitados. En cambio Passarella ahora con sus amiguitos se lleva toda la torta y todo el “mérito”, en cambio mientras mas se sumen más hay que repartir. Yo no creo que Caselli sea la madre Teresa de Calcuta, que va a querer algo a cambio es obvio, pero lo que esta pasando en River es que eso YA ESTA OCURRIENDO, de la mano de Ranucci, Cosentino, Passarella y los demás y no se ven cambios favorables al menos en lo más tangible que es lo futbolístico.
Saludos