Caselli: “ya le dí mis carpetas, proyectos y jugadores cuando tuvimos la primer reunión, lo único que hizo fue saludar cerrar las puertas…”
“que no venga a decir que a River le va a venir mejor jugar en la B, que en Primera… entonces, hagamos una cosa, empecemos de la D, y vamos de a poco…”
“cvitanich costaba 100mil dólares mas que Canales…”
“esto es consecuencia del SI DANIEL…”
“hoy la gente de River esperaba que ud le pida perdón… necesita que ud se haga cargo…”
“dice que a partir de ahora empieza la reconstrucción de River, por qué no empezó la reconstrucción hace 18 meses?”
creo que quiso decir “ex jugadores de River”, y lo traicinó su subconsciente bostero.
cuanto le queda al sorete este? dos años? y bueh esperemos que, como dijo hace un rato en el “mensaje al hincha de River”, no se robe nada y al menos nos deje en la A o que no bajemos a la B Metropolitana.
No quiero amargarme mas, desde el domingo NI media buena nos tiran… ya no tengo mas ganas de seguir pasando mala sangre.
que pelotudo fui al creer en este tipo, tantas veces me dijeron que era hincha de voka y aun asi crei en sus promesas que pelotudo fui loco!!! Un presidente bostero y un dt bostero, como no nos ibamos a ir a la b, que necios!!!
DAP TE DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES HIJO DE PUTA MATASTE A RIVER CADA DIA TE ODIO MAS.