caselli en c5n ahora

Alguien esta viendo c5n? Pelaron lindo debate.
Avila: “La formula era DAP-Avila pero me baje porque no habia proyecto”

Seguis siendo una lacra Avila.

Por favor pongan C5N estan tirando bombas como en iroshima. Estan dando todo hacia la luz. Hay un tal Patañan que es crack.

Dani, mudate a mi casa así vivimos juntos.
Un beso

Luli Frend

Ese patanian es el que hoy un forista nombró, que se quejaba de donofrio, y al mes estaba en su lista.

Avila es un asco

Todos son un asco loco, que manga de hijos de puta. Cuando va a aparecer alguien que haga algo bueno por River?

En America esta el beto

EL HIJO DE PUTA DE RAMIRO CASTRO ESTA LLORANDO

te tendrian que haber matado,hdp,la sacaste barata…

Este chanta nose porque, pero me hace acordar Aguilar. Y las promesas que hizo, fueron las mas bizarras entre los 3 mas grandes candidatos, o por lo menos la menos creible. Por algo no sumo ni 3 mil votos. Y coincido con eso de los prestamos. Cuanto iba a cobrar Bolatti por mes? Y Cvitanich? No seamos ingenuos. Traer a Ballon fue un papelon, igual que Canales, pero los otros era hipotecar el club, en ese momento.

Nana verlo al Beto asi me causa mas dolor del qe tengo.

En america24

Y si no hay visitantes, también. Vamos de infiltrados, olvidate.

Che loco no bardeen ciudades por bardear!
Estan como los giles que dicen que en Córdoba no hay Mc Donalds, en que carajo de termo viven algunos porteños!!!

Cuantos socios con derecho a voto tiene River, alguien sabe ?

Se acuerdan del “La tenes adentro D’onofrio”? QUE PELOTUUUUDOS que FUIMOS.

Creo que realmente no había opciones en esa elección. Era elegir entre Duhalde, Carrió y De Narvaez.

Caselli era la mejor opción en ese entonces,ninguno lo era,y si se hacen elecciones ahora ninguno lo será. Todos son pocos creibles.

El odio que le empiezo a agarrar a Passarella no tiene nombre.

tenes mcdonals??..pero no tenes SUBTE!!!..
es una joda …en este momento de mierda.!

A la pelotita que tiro feinmann

Feinman tiene razon… que bajo es decir esto que dije.

Que palaso el que tiraron recién…