Casados con hijos

Ya que no hay ningun tema abierto abro yo para que pongan frases, peleas de pepe y maria enema, etc etc y cagarnos de risa un rato, yo dejo un link donde hay muchisimos capitulos completos para ver en youtube

Casados con hijos (Capítulos completos)- Argentina - YouTube

Ya que no hay ningun tema abierto abro yo para que pongan frases, peleas de pepe y maria enema, etc etc y cagarnos de risa un rato, yo dejo un link donde hay muchisimos capitulos completos para ver en youtube

Casados con hijos (Capítulos completos)- Argentina - YouTube

Para mi lo quemaron, todos los dias a la tarde y encima los domingos. Se fueron a la mierda, ademas a la tarde esta como 2 horas. Al principio lo veia, ahora no los aguanto.

Ya me tiene un poquito podrido Casados con Hijos

Me va na decir qe no se cagan de Risa ni se babosean con la lopilato? :lol:

Está bueno pero cansa un todos los dias dos horas. Además hicieron dos temporadas nomás tampoco tienen tanto para poner. Siempre hacen eso, lo dejan de dar unos años y después lo meten en todos lados y lo queman.

tienen 3 temporadas creo

2 nomás. Pero coincido con la mayoría, tantas repeticiones le hace perder la gracia (Y eso que a mi me encanta CCH).

Pero siguiendo con el hilo del tema, ésta es para mi la mejor escena:

//youtu.be/cB960Wy54XM

Loca de mierda :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me encanta la serie. Si alguien vió “Married with kids” puede saber que el programa de Franchela es mil veces mejor.

La clave para esta serie es todo lo contrario al chavo o a los simpsons: NO verlos muy seguido, JA.

Saludos.

//youtu.be/e6Uu89Ft14E

Jajajaja

cuando se casen , se van a ver muy reflejados en esta serie,… jajajaja

Para mí “Married with Children” con el groso de Al Bundy le hace el totó a la versión autóctona.

vos estas EN PEDO.

Ni le ata los cordones, en la yanqui todos los personajes estan buenos en la local Peña es insoportable, igual que el Lopilato

Primero, se llama “Married with Children” y segundo… no digas pavadas.

Que buena que estaba la Peña en Casados con Hijos. Igual creo que su mejor época es en “Poné a Francella”.

Me encanta la serie. Pepe y Coky me matan, a Pao la mato y Moni y María Elena la rompieron toda. Dardo el que menos me gustó.

//youtu.be/iX2YMI9K2-k