Caruso: "Ni en esto me ayuda Schiavi"

“Ni en esto me ayuda Schiavi”

Caruso se enteró por TV de la victoria de Tigre, que pelea abajo con San Lorenzo. No lo podía creer y tiró esta frase sobre el defensor, que metió el 1-2 en contra y con quien está peleado.

Móvil de Caruso en TyC Sports con Caruso Lombardi. Hablando de su San Lorenzo, opinando de Racing y, al mismo tiempo, enterándose de la victoria de Tigre, un rival directo en la zona del descenso. Le contaron que había ganado después de tres partidos y dijo, incrédulo, "¿en serio me decís, o me estás cargando?. Le repitieron el resultado y repreguntó: “¿En serio me decís?”. No lo podía creer el DT, cuyo equipo sigue con cuatro de ventaja sobre el equipo de Victoria.

“¿En la última jugada?”, preguntó. “Mamita mía”, agregó. Le informaron que el gol había sido de Schiavi, en contra. Justo el personaje con quien tuvo cruces muy duros, desde que compartieron tiempos en Newell’s. Y a lo Caruso, tiró con una sonrisa: “Ni en esto me ayuda Schiavi. Una lástima pero ya está, hay que seguir peleando”.

:lol::lol:

“Ni en esto me ayuda Schiavi”

Caruso se enteró por TV de la victoria de Tigre, que pelea abajo con San Lorenzo. No lo podía creer y tiró esta frase sobre el defensor, que metió el 1-2 en contra y con quien está peleado.

Móvil de Caruso en TyC Sports con Caruso Lombardi. Hablando de su San Lorenzo, opinando de Racing y, al mismo tiempo, enterándose de la victoria de Tigre, un rival directo en la zona del descenso. Le contaron que había ganado después de tres partidos y dijo, incrédulo, "¿en serio me decís, o me estás cargando?. Le repitieron el resultado y repreguntó: “¿En serio me decís?”. No lo podía creer el DT, cuyo equipo sigue con cuatro de ventaja sobre el equipo de Victoria.

“¿En la última jugada?”, preguntó. “Mamita mía”, agregó. Le informaron que el gol había sido de Schiavi, en contra. Justo el personaje con quien tuvo cruces muy duros, desde que compartieron tiempos en Newell’s. Y a lo Caruso, tiró con una sonrisa: “Ni en esto me ayuda Schiavi. Una lástima pero ya está, hay que seguir peleando”.

Jajajajajajaja es terrible este tipo

a veces me cae simpatico y otras tengo ganas de romperle el cuello con una doble nelson…

CARUUUUUUUUU CARUUUUUUUUUUUSO.
Sabés cómo lo traía a River para dirigir la promo, mamurra, 10-0 terminaba el global.

jajaja que gordo sorete!!

Cagate sorete vos nos tenías que ayudar con Olimpo y no hiciste ni mierda. Jodete ahora.

hizo todo quilmes, el arquero de olimpo se comio a fillol y bue dirigia pezzota

Un motivador nato , sin dudas lo prefiero antes que a Almeyda.

:lol::lol::lol:

con caruso alla en cordoba no perdiamos ni ahi

Ojalá que desaparescas del futbol Argentino gordo mamarracho antifutbol y cometero.

Lo odio con todo mi ser , pero si salva a San Lorenzo ya esta me voy a tener que callar la boca

me da asco este tipo

De Caruso se podrán decir cientos de barbaridades en cuanto a personalidad y procederes dentro del fútbol, de las cuales estaré de acuerdo en todas, pero lo que a mí entender no concibe discusión es de que es un fantástico DT para determinados contextos de un equipo.

Cuando agarró CASLA, la situación era similar a la actual de Racing, y el tipo en dos partidos no solo aplicó la media inglesa que lo caracteriza cuando pelea el descenso sino que en ambos trámites de los partidos mostró cosas que son de su mano y no producto de la casualidad.

Podrá ser insoportable en los micrófonos, coimero con los jugadores y todas las barbaridades que se les ocurran, pero yo en la situación de Abdo también lo hubiese llamado sin pensarlo, y creo que CASLA terminó de abrochar su permanencia contratando a Caruso…

tengo una contradiccion interna con este tipo. por un lado, me cayo como el orto que se fuera asi de quilmes, para colmo a sl que lo quiero ver en la b por 10 años seguidos minimo… por otro lado siempre me parecio un gran dt y nuevamente lo esta demostrando… san lorenzo levanto indudablemente y quilmes este partido con central, si estaba caruso no lo perdia ni en pedo, asi que veremos si es tan asi como decian los jugadores, que eran ellos y el gordo no tenia nada que ver.