Caruso Lombardi a las trompadas.

Esa parte es mortal, la arrastró un par de metros, después cuando le manotea la gorra al cana, no se que quiso agitar haciendo eso.:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Llegan desconcentrados al miércoles (?)

jaja esa es terrible…como un manotazo de ahogado

Encima lo llevaba de escudo el cagón, era muy gracioso :lol:

Y como no puede hacer nada tira sus típicas frases mala leche de siempre

Viste la cara que tenía? Un tipo que premedita ir a encajarle una piña a alguien así de calmo tiene un problema en la cabeza.
Y bue, es un asesino, haya matado a quien haya matado.

Yo sabía que ibas a traer ese desacertado comentario a colación en cualquier circunstancia a partir de ahora :stuck_out_tongue:
Lo banco, sí, es carismático, y todo lo que hace está mal, hasta tiene la culpa de que un loquito le haya ido a pegar de atrás como un cagón para algunos…

Si es por caras entonces a Jairo Patiño hay que darle la perpetua…

Mató a un ladrón en defensa propia, por eso le dice eso. Eso acabo de escuchar en la radio. O sea, era algo que ya se sabía.

Y García, otro hijo de puta, tiró “Debe estar asustado por el promedio” :lol::lol::lol:

Que garca de mierda

Aqui esta el video para los que no lo vieron!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://www.tycsports.com/notas/70094-caruso-y-fabian-garcia-las-pinas-constitucion

Lo fue a buscar y despues caminaba para atras… :lol:

Un tema de fútbol: 2 páginas. Una pelea de Caruso: 10. A los argentinos les encanta el puterío. :mrgreen:

Nah, me refería a otra cosa, saludos.

JAJJAJAJ encima en EF se le cagaron de risa después de hacer eso !!!1 :lol::lol::lol::lol:

Como lo banco a caruso y el otro boludo de garcia porque no va y le pega a madelon que es horrible de tecnico.

Cómo le decís? Persona con capacidades homicidas diferentes? :lol:

Quiero ver ya mismo lo que opinabas en el thread de Baby Etchecopar eh. Es mala leche decirle asesino a un tipo que te va a esperar para pegarte de atrás, está bien, che, no opino más.

si, solamente quise decir que no sabia del hecho de Garcia. Bastante desafortunado el grito de Caruso, nada que ver con la pelea…

Es insoportable el gordo bocón, es imposible lo que habla, sus reportajes tienen 3 preguntas y hace un monologo de 50 minutos, tenía pinta de entrenado Fabian García, que cagada que estaban las cámaras, sino le iba a convidar de lo lindo.:twisted:

Caruso a las piñas | Olé

EL VIDEO… JAJAJA ES ÉPICO

TODO, TODO, TODO ES GENIAL:

1. fijense como espera y busca que la cámara vaya para la esquina
  2. vean el detalle que en un momento agarra una silla para llevarla alla :lol:
  3. como agarra al policía y lo lleva para la esquina
  4. se le planta a 5 metros del otro pibe con la misma posición de boxeo que hace mi hermana
  5. la camisa de caruso
  6. el policía parado con el celular que le chupa un huevo lo que pasa y que sabe que Caruso no le va a tocar ni un pelo de lo cagón que es. En un momento le mete una piña y le tira la gorra jajaja
  7. el otro tipo que se queda parado, cada paso que da para adelante, Caruso retrocede dos :lol: :lol:
  8. los gestos del otro como diciendo “me viniste a buscar, para que te vas para atras”?
  9. el intento de piña de Caruso
  10. como se nota que esperaba que lo agarrasen antes, ni en pedo creyó que iba a terminar mano a mano con el otro pibe por tanto tiempo, después cuando lo agarran ahí ya hace la gran “agarrame que lo mato”, se hace el loquito y entra a tirar sus típicas frases de vende humo (debe tener anotada mínimo una para cada personaje del fútbol argentino)