Escándalo: Caruso, a las piñas en plena calle de Constitución | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias
jajajajajaj caruso poniendose en guardia!! jajajaj
jaja, como iba para atras el coimero jaja. Una dirigencia seria le raja en este mismo instante. Pero el futbol argentino es eso, pan y circo. Berreta desde donde lo mires.
Encima con esa camisa violeta parece el oso arturo, no le puede pegar a nadie.
Me dió mucha gracia el periodista diciendo: “Caruso en este momento se encuentra detenido…” :mrgreen: Jaja, que gordo pelotudo por favor…
:lol::lol:
Ya un phothosop con el Oso Arturo
Lo re-banco como “personaje” a carucho
Jaja, no puedo parar de reirme, como iba a cobrar el gordito si no estaban las camaras, le quiso tirar un manotazo y se lo quitó como si nada el otro, Caruso hacía la típica de “agarrame que lo mato”:mrgreen:
Lo acabo de ver en Estudio Futbol…:lol::lol::lol:
Y agregó: “¡Mataste a un tipo, cagón!”. Hizo referencia a un caso policial en el que fue protagonista García, cuando en marzo del 2008 mató a un ladrón que entró a su casa y amenazó a su familia.
no sabia nada de esto
JAJAJAJA por dios encima se hace el guapo yendolo a buscar y se iba para atrás solo el cagón :lol: :lol:
si pero lo hizo en defensa propia y en su misma casa
Tiene razón entonces, es un asesino el otro, un loquito.
Te banco gordo vendehumo.
jajajajjajaja me imaginé lo mismo. Y más con el “no me midas, no me midas” y el otro re serenito lo estaba por poner.
llevaba la silla… :lol::lol::lol:
Igual qué carajo tendra que ver eso igual con lo que pasó hoy. Dijo eso porque estaban las camaras el gordo, bien mala leche como siempre. Que se la banque por bocón.
Jajajaaja que papelon el gordo, si lo vas a buscar pegale no te vayas para atras.
Eh? Es en serio?
Lo agarra Garcia en serio y lo sienta de culo al coimero de Caruso. Que tipo detestable que es.
Bien Isis, coherente lo suyo, da fe de la honestidad de Kirchbaum al mismo tiempo que banca al coimero este. :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol: Porque Caruso le pegá en el marulo al cana y le saca la gorra?