SAN LORENZO 3 - GODOY CRUZ 0 “No soy un manosanta”
Caruso logró su primera victoria en el Ciclón.
Caruso Lombardi se fue feliz con la goleada sobre el Tomba. “Estos tres puntos valen como 100 porque todos los partidos son finales para nosotros. Hay que ganar como sea”, dijo.
La goleada sobre Godoy Cruz hizo que Ricardo Caruso Lombardi inflara el pecho. “Estos tres puntos valen como 100 porque para nosotros todos los partidos son finales”, dijo. También se puso contento por el nivel de sus jugadores: “La entrega no se negocia. Eso es lo más importante porque al final es lo que reconocen los hinchas. Eso es lo que dieron los jugadores hace una semana frente a Racing. Y ahora además le sumaron juego”.
Caruso además dijo que “hay que ganar como sea. Pero mejor si es con lucimiento. Si mi equipo juega lindo y pierde, yo tengo que irme a ver los partidos desde la platea, como le pasa a todos los técnicos del fútbol argentino. Por eso es importante ganar. Me critican el estilo, pero así me fue y me va bien. Muchos dicen que soy un manosanta pero no lo soy. Sólo trabajo, motivo y apoyo a mis jugadores”.
SAN LORENZO 3 - GODOY CRUZ 0 “No soy un manosanta”
Caruso logró su primera victoria en el Ciclón.
Caruso Lombardi se fue feliz con la goleada sobre el Tomba. “Estos tres puntos valen como 100 porque todos los partidos son finales para nosotros. Hay que ganar como sea”, dijo.
La goleada sobre Godoy Cruz hizo que Ricardo Caruso Lombardi inflara el pecho. “Estos tres puntos valen como 100 porque para nosotros todos los partidos son finales”, dijo. También se puso contento por el nivel de sus jugadores: “La entrega no se negocia. Eso es lo más importante porque al final es lo que reconocen los hinchas. Eso es lo que dieron los jugadores hace una semana frente a Racing. Y ahora además le sumaron juego”.
Caruso además dijo que “hay que ganar como sea. Pero mejor si es con lucimiento. Si mi equipo juega lindo y pierde, yo tengo que irme a ver los partidos desde la platea, como le pasa a todos los técnicos del fútbol argentino. Por eso es importante ganar. Me critican el estilo, pero así me fue y me va bien. Muchos dicen que soy un manosanta pero no lo soy. Sólo trabajo, motivo y apoyo a mis jugadores”.
hoy en la cancha lo hablaba con mi viejo… este tipo en river se hubiese hecho una fiesta… ahora… no entiendo la gente, super termo ovacionando a todos aplaudiendo cuando sanchez ganaba un lateral pedorro por dios que deprimente…
Algunos lo mantenemos. Claro que cuando te estás jugando el promedio y a tan poco del final, sería de cínico no ceder estética para “asegurar” puntos.
No se entiende que siempre que la voz del estadio presenta a Almeyda lo aplauda la gran mayoría y cuando los jugadores no dan dos pases seguidos estén a las puteadas, o que aplaudan más a un suplente que a un titular… pero no, con Almeyda no se meten.
cuando los resultados son realmente necesarios caso SL o river ahora, hay que ganar como sea, poco me importa si ganamos con un gol de nariz de arano, o ganando 6-0 jugando bien.
esa boludez del como sea… hay una sola manera de salir campeon, ascender, no irte al descenso o el objetivo que sea y es jugar bien ( que no significa jugar lindo) un equipo que crea situaciones de gol tiene mas posibilidades de ganar, un equipo que sabe defender tiene mas posibilidades de que no le hagan goles y ganar, el como sea te sirve para ganar un partido no para ascender, el River del 96 que gano la copa jugaba bien, no lindo, el River tricampeon jugaba lindo y bien, este River juega MAL gana solo porque los rivales son asquerosos, huracan , merlo, ferro son impresentables, es una categoria de mierda por mas que algunos pretendan mostrarla como si estuviera lleno de grandes equipos
Hay que ver como termina todo, Godoy Cruz tampoco es lo que era, osea no le gano a un rival super poderoso, esperemos para hablar de si lo de Caruso le salió bien o mal a San Lorenzo.