Ver resultados de la encuesta: Cómo lo ves a Caruso en Quilmes??
Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)
- Lo salva de todo : 3 (4%)
- Lo salva del directo pero no de la promoción : 25 (36%)
- No lo salva y desciende de categoría: 41 (59%)
Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)
CARUSO LOMBARDI, A UN PASO DE SER DT DE QUILMES
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/03/07/54723_165213_650x420.jpg[/IMG]
Caruso, a un paso de ser nuevo entrenador de Quilmes.
El ex DT de Tigre cerraría en las próximas horas su llegada al Cervecero, tras la salida de Madelón; "La situación de Quilmes es gravísima", comentó y además destacó que [i]"no hay que pensar en la palabra descenso". [/i]
Tras la salida de Leonardo Madelón como DT de Quilmes, el ex entrenador de Tigre cerraría en las próximas horas su arribo al Cervecero, que está comprometido con el descenso directo y cayó ayer ante los de Victoria por 2 a 1. "Estoy acostumbrado a los milagros. Cuando agarramos Racing sacamos 30 puntos sobre 45 posible", sostuvo Caruso en diálogo con radio FMQ.
“No sé cómo están los jugadores. Algunos deben estar caídos y hay que trabajar. Quilmes está en terapia y no hay que pensar en la palabra descenso porque te devoran”, declaró el director técnico.
“Mirá por ahí sale todo bien y te dicen que lograste el milagro.tenés milagro o tenés culo. Hay que darle para adelante, no hay que tenerle miedo a nada. Estoy acostumbrado a los milagros. Si salvamos a Quilmes de esto…sería mas que salir campeón”, dijo. Luego en Fox Sports amplió : “Quilmes está gravísimo. Si me toca agarrar, de todas la situaciones que tuve, será la más difícil”.
CARUSO LOMBARDI, A UN PASO DE SER DT DE QUILMES
Para mí los saca del directo pero no le alcanzará para salir de la promo. Creo que tiene mejor plantel que Olimpo o All Boys.
La diferencia de esta experiencia con respecto a las anteriores que ha tenido es que ahora agarra sin mucho márgen. Son 15 partidos a todo o nada y ni siquiera tiene un mercado de pases para elegir jugadores o armar su plantel. Si agarra, ojalá le vaya como el reverendo traste…
¿Cuántos puntos debería meter Quilmes para complicar realmente a River?, quedan 45 en juego, creo que 20 va a sacar y puede que sean más también, pero no imagino que sean más de 25.
se va a la b
Se va a la B 4 fechas antes
La puta madre,me estoy imaginando lo jodido que va a ser ese partido de visitante para River.
Quilmes es insalvable…
Quilmes ya está condenado.
Son más o menos entre 27 y 29 puntos sobre 45 los que tiene que sacar para complicarnos a nosotros, pero eso no significa que con algunos menos no pueda terminar arriba de Huracán o GELP para zafar del directo.
Tigre tuvo suerte, no es lo mismo enfrentar al destruído Quilmes de Madelón como visitante que al posible equipo de Caruso que podemos encontrarnos nosotros en más o menos un mes…
nnv bilmes
es un gran tecnico caruso, pero no creo que pueda salvar a quilmes. madelon no es malo y no pudo hacer nada, es un equipo destruido, sobre todo desde lo animico. ahora, si lo llega a salvar, se terminan las discusiones respecto de este dt…
Pelea la promo
Go B
a la b.
Santiago la puta que te pario, tenias que votar que lo salvaba de todo.
Lo saca del descenso pero juega la promoción.
Se notaba… hacia un par de semanas que le estaban haciendo lobby los periodistas
Faltan 15 fechas, le falta cruzarse con Velez, River y Boca …
:lol::lol:
pierde con Boca y Velez y nos empatan a nosotros…
No sé que puede llegar a pasar. Podría ser que los salve del directo, que ya por sí solo es un milagro. No creo que le alcance para salir de la promoción. No me aventuro a dar un pronóstico, lo que sí creo es que va a comenzar a sumar puntos, y va a preocupar a Gimnasia y Huracán, que van a ver como Quilmes se aproximaría a sus promedios. Va a sumar y preocupar, tranquilamente nos puede llegar a inquietar a nosotros y a Independiente si con Caruso cambian el chip, pero no creo que les alcance para tanto.