Caruso acusado de pedir dinero por Angulo

Yo escuché no me acuerdo dónde, que era de los candidatos. No me gusta nada, me parece que lo puede hacer levantar…

Lo llevó a Tigre a un trianqular final contra Boca y CASLA. Aunque tenga peores jugadores que aquel entonces, Cagna es dentro de todo buen técnico.

Cuando hicieron 8 puntos Cagna era el DT? (tigre)

Si y lo remplazo carusso…

Por algo Asad dijo lo que dijo. Algo tiene que haber, sino le podría haber dicho, que se yo… gordo de mierda…o algo así.

Si y creo que hizo 10 puntos.

Arafue Caruso.

Un año al borde de un ataque de nervios

Caruso Lombardi cierra su segundo ciclo como DT de Tigre, tras la dura acusación de Angulo; fueron doce meses, en los cuales el DT protagonizó un cruce vergonzoso con Asad, fue expulsado cuatro veces y se peleó con sus dirigidos en más de una ocsasión

Ricardo Caruso Lombardi vivió un año intenso en su regreso a la dirección técnica de Tigre, luego de darle al club de Victoria en su primer ciclo el ascenso a la B Nacional. Todo empezó en enero, cuando se hizo cargo tras la salida de Diego Cagna, y redebutó en la derrota ante Chacarita, en Victoria, el 30 de enero de este año, y se terminó con un escándalo, en el que el colombiano Juan Camilo Angulo acusó al DT de haberle pedido dinero para jugar. El técnico lo desmintió por completo, pero termina yéndose del club, tres fechas antes de la conclusión del Apertura y en víspera del encuentro del domingo ante Huracán.

En el medio, hubo un año marcado por la polémica, en el que Caruso tuvo un fuerte cruce dialéctico con Omar Asad , en el partido del Clausura ante Godoy Cruz, en Mendoza, en el que Caruso fue expulsado cuatro veces en el actual Apertura y en el que el sábado último el entrenador debió salir a desmentir una agresión al defensor Pablo De Miranda en una práctica.

Caruso Lombardi dirigió a Tigre durante todo este año. Terminó 11° en el Clausura, con 24 puntos. En el Apertura, tras 16 fechas disputadas, suma 18 unidades. El Matador le lleva cuatro puntos a Huracán, el último equipo que está en Promoción, en la tabla de los promedios.

En el Clausura, tuvo un fuerte cruce, en Mendoza, en la caída de Tigre ante Godoy Cruz por 6-2. Caruso pateó una pelota, que estaba sobre la línea de cal, en dirección a Omar Asad, DT del Tomba, quien reaccionó y en medio del partido acusó a Lombardi de pedirle dinero a los futbolistas para jugar. Caruso respondió: “¡Gordo, dejá de comer!”. Después, el DT de Tigre juntó las manos y se las llevó a la boca, como en un gesto de quien consume algo prohibido.

En el actual Apertura, Caruso vivió al borde de un ataque de nervios. Fue expulsado ante River, Newell´s, Estudiantes y Lanús e incluso, en el triunfo 3-2 ante Olimpo, en Victoria, dejó la cancha con un pico de presión.

Durante este torneo, Caruso también tuvo problemas con sus arqueros, Luis Ardente y Daniel Islas, quienes alternaron en el puesto, con visibles diferencias con el DT. El sábado último, el técnico protagonizó otro episodio polémico y tuvo que salir a desmentir una agresión al defensor Pablo De Miranda.

Según versiones periodísticas, el técnico agredió a De Miranda luego de que éste lo responsabilizara por un fuerte cruce entre Diego Castaño y Pablo Cáceres en medio de un partido de práctica.

Caruso Lombardi dijo que, en realidad, Cáceres le pegó una piña en el rostro “sin querer” luego de que él intentara separarlo tras un fuerte entredicho con Castaño por una acción de juego.

Esta tarde, todo terminó con la acusación de Angulo que le pedía dinero. “Si Angulo me da diez pesos, no puede venir a entrenarse, porque no le alcanza la plata”, respondió Caruso en TyC Sports y deja Tigre. “Los representantes le comen el dinero al chico y después dicen que la plata la pido yo”, cerró.

Un año al borde de un ataque de nervios - canchallena.com

Si agarra cagna sería una terrible cagada, pero espero que diego apunte mas alto y no vuelva a Tigre porque lo puede levantar

Es todo una mentira Caruso, ya lo dije Martinez Gullota tb … ARAFUE

que agarre Marado’ y haga lo mismo que con Mandiyu o Racing :slight_smile:

Se ve que el turco Asad no estaba muy errado.

Jaja te kb gor2 puto

No es el unico,pero la cara de garca que tiene lo delata de una a chamuyo lombardi…:lol:

Cualquier cosa los comentarios del foro.

Ustedes que saben lo que hace el tipo? Tienen la bola de cristal?

Caruso es un grande, lo re banco. Además si el tipo es tan chanta tan hablador porque siempre tiene trabajo?

le escucho y le creo
sera un vendehumo un banana un tipo que se hace odiar
pero yo lo banco

Qué pueda tener razón en este tema no lo hace un inocente, el tipo está sucio y lo deben saber todos en el ambiente del fútbol. A mí me da asco hasta escucharlo declarar.

es un tema dificil, se esta prejuzgando a una persona que realmente no la conocemos , solamente por ser publica, si algunos creen que caruso es un corrupto y que seguramente viene haciendo esto hace años , para que que clubes de primera como tigre, racing, argentinos, newells, lo fueron a buscar, eso es tener un problema siempre, en este caso los dirigentes no saben a quien contratan o son todos iguales, caruso hace 20 años que dirige, lo deben conocer todos, como es que sigue trabajando si es un corrupto, o el ambiente es asi y este que es un bocon paga por todos?

Hoy dijo que lo perdono al grone porque lo mandaron a hablar.

“A Angulo lo perdoné y lo dejé entrenarse” | Olé | Diario Deportivo

Es buenisima la encuesta que aparece al costado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero al final se fue o no se fue?

No se fue.
Recien lo escuche a liberman (tipo que me cae mal) y hablo demasiado bien, tiro le pegan a caruso que mas trasparente no hay, es extrovertido, habla hasta con radios de salta que nos las conoce ni magoya y a tipos que como manager compran jugadores que los representantes son los hijos no dicen nada, hablando de bianchi, terrible el colorado, de frente march, y tambien lo banco a caruso en esta loco, estoy podrido de que la gente que roba camine tranquila y la gente honesta se vaya siemrpe mal, como tantos casos hemos tenido, y si quieren hilar muy fino, grassi preso por violador de una cama que le armo susana con el otro forro por chorearse mas de 5 palos de la organizacion felices los niños.

PD: caruso te banco.