Caruso acusado de pedir dinero por Angulo

OH es colombiano

El tema es que las defensas de Caruso siempre parecen creíbles, porque hay que reconocer que la teatraliza e inventa a la perfección. Ahora, yo no le creo ni medio porque los problemas de esta índole se suceden, no es un caso aislado.

Cómo rompe las bolas con el “Vayan a preguntarle a Mercier, a Morel, a Juan Pablo Pereyra, a Escudero” La tira en todas las notas esa.

Mi conclusión después de la catarsis es que Caruso en este caso esta diciendo la verdad, pero que no por eso deja de tener el culo sucio por otras tramoyas que habrá hecho en su carrera como entrenador…

Hasta la noche no voy a poder ver nada por la tele… Pero yo a Carusso le creo poco.

Todo el tiempo tiene que estar saliendo a desmentir cosas, por algo sera. Terminemos de una vez con este personaje nefasto del futbol. Que no lo contraten en ningun lado y se pudra en el ostracismo.

Hay mucha gente mil veces mas valiosa y sana que Caruso y no tienen el lugar de este impresentable. Que el futbol sea justo alguna vez.

El puterío sigue en La Red…

Escuchá ahora mismo La Red online

Martinez Gullota dio a entender lo mismo, 3 no son casualidad. Encima el gordo gil apura con eso de que nadie tiene pruebas y le hicieron una nota de 40 minutos creo, por tener camara mata hasta a la madre el chanta ese.

Arafue Caruso. No es más el DT de Tigre

Buena noticia para nosotros este cabaret con renuncia incluída de cara a los dos juegos que le quedan a Tigre en el torneo…

O sea que mientras a vos te hace reir, no importa si es una lacra y un corrupto de aquellos ? Que conceptos manejas…

Yo no se si lo de Caruso sera cierto o no, pero me parece que el tema es mucho, pero mucho mas amplio. Entre DT y dirigentes, suena a una practica habitual en el futbol, y mas en primera que es donde mas guita se maneja. No olvidemos la denuncia de Paenza contra Ramon en 1999, que quedo en la nada, pero Paenza no parece la clase de periodista que necesite hacer una denuncia para ganar prensa…

puede ser Turco. Ahora, en caso de ser verdad, que ahora o antes haya pedido guita para poner jugadores, vos te pensas que es el unico ?

Jumpio la chafi caruso

Ni el primero ni el último es Caruso Lombardi…

No nos olvidemos que Pinino creo que era que pedia guita para una PRUEBA en las inferiores…imaginate lo que se puede mover mas arriba.

En definitiva, si Caruso pide guita, ojala que no dirija mas si es posible, ahora, pensar que es el unico, el gran mal del futbol argentino, es una boludez…

Me encanta que renuncia Carusso. Como habian dicho en otro thread los equipos que deja Carusso son un asco, puro matungos. A la mayoria de los DT les cuesta encontrarle la vuela. Ojala no sea la excepcion…

Hubo un quilombo parecido con Ramon Diaz en una epoca.

Yo nunca dije que no me importara que fuera una lacra o un corrupto. Lo único que quise decir, por ahí no fui claro, es que me causa gracia este tipo de reacciones y declaraciones que tiene. Pero no lo quiero ni cerca de River, y no entiendo a los que sí lo quieren.

Después, por mí que siga en el fútbol argentino, me es indiferente, a pesar de estar en contra de su propuesta futbolística también, no creo que porque Caruso se vaya, el nivel del nuestro fútbol vaya a mejorar considerablemente.

Que lástima, hubiese estado bueno que el vendehumo siga en Tigre, nos daba una mano.

Vamos Pipo, es tu oportunidad de ir al club de tus amores. Vos tambien Leo, no te bajes de la lucha.

:twisted::twisted::twisted:

Cagna se va a ir de Colo Colo para mí, no sería raro que busquen por ese lado nuevamente.