Alguien vio los papeles que tenian los plateistas del cuerbo esta tarde ? decian algo asi como lo del titulo que puse, ahota, esta gente ya ni idolos les quedan? o sea todo bien pero el Ramon se la pasa diciendo que es hincha de River que River es su segunda casa y demas y estos lo quieren emansipar con ese equipo de mierda …
[Saludos]
PD: Este presente me rompe tanto los huevos que ya me caliento x cualquier cosa. :roll:
Alguien vio los papeles que tenian los plateistas del cuerbo esta tarde ? decian algo asi como lo del titulo que puse, ahota, esta gente ya ni idolos les quedan? o sea todo bien pero el Ramon se la pasa diciendo que es hincha de River que River es su segunda casa y demas y estos lo quieren emansipar con ese equipo de mierda …
[Saludos]
PD: Este presente me rompe tanto los huevos que ya me caliento x cualquier cosa. :roll:
[b]RAMON ES , FUE Y SERA SIEMPRE DE RIVER , LOS CUERVOS SABEN BIEN QUE GRACIAS A UN IDOLO NUESTRO ESTAN PUNTEROS , SINO FIJATE COMO LES IBA CON RUGGERI Y CON EL MISMO EQUIPO :lol:
CUERVO VOS SOS VIGILANTE , CUERVO VOS SOS DE LA B , NO TENES LIBERTADORESSS , COMO TIENE RIVER PLATE , SOSS DE LA B , SOS DE LA B !!! [/b]
no creo, teniendo en cuenta que casi no gastaron un mango en refuerzos, tienen que acordarse del semestre pasado: despues del desastre de Ruggeri, yo creo que mas de un hincha se conformaba conque ramon clasifique al equipo a la libertadores.
no pasará. hoy despues del empate de boca, ramon ganó el campeonato; y digo ramon, pq ver a sl campeon me desagradaria rotundamente (prefiero mil veces al pincha).
aparte, q falta de identidad tienen estos cuervos mediocres pretendiendo adjudicarse a ramon diaz. entiendanlo bolu, no tienen idolos, no tienen historia, no tienen nada…
no creo, teniendo en cuenta que casi no gastaron un mango en refuerzos, tienen que acordarse del semestre pasado: despues del desastre de Ruggeri, yo creo que mas de un hincha se conformaba conque ramon clasifique al equipo a la libertadores
[/QUOTE]
Por suerte los de SL no tienen faltas de ortografia porque se escribe cuerVo. :
[/QUOTE]
La diferencia es que la “B” es en alusion a su descenso papa no a que no sepa escribir …(los acentos en esta oracion no te los puse por que me da fiaca) espero que no haya ofendido al novel de gramatica con mi comentario.
[Saludos]