Hoy en la cancha dejando tus datos te regalaban un mazo de cartas con los ídolos de River buenísimo. Les paso tambien el papelito que tiraban por si les interesa el torneo que anuncian (donde parece que van a seguir regalando mazos).
La primera carta que busqué fue el famoso “CUATRO DE COPAS”:lol::lol::lol:
quién será?
Y luego destaquemos al poderoso 7 de oros y al pobre Beto que lo pisaron con Pipo Figuretti :lol:
Hoy en la cancha dejando tus datos te regalaban un mazo de cartas con los ídolos de River buenísimo. Les paso tambien el papelito que tiraban por si les interesa el torneo que anuncian (donde parece que van a seguir regalando mazos).
La primera carta que busqué fue el famoso “CUATRO DE COPAS”:lol::lol::lol:
quién será?
Y luego destaquemos al poderoso 7 de oros y al pobre Beto que lo pisaron con Pipo Figuretti :lol:
Muchos dicen q al beto se lo tiro abajo siendo un 7 de basto, pero en realidad fijate q todas las combinaciones q dan 33 para el envido son duplas famosas.
en el caso de los de basto j.j. lopez y alonso dan 33.
Dejame decirte,que,si no vi mal ,al ENZO se le dió el 4 de copas.
Si,el Enzo para el que hizo eze mazo,es un 4 de copas.
Si no es asi,por favor que alguien me rectifique.
Y si es asi,es indignante.
Saludos RIVERPLATENSES para todos.
quien es ese famoso Mera Figueroa? que ya lo vi varias veces en muchisimos afiches de river… y gastando mucha plata en cosas como estas, poniendo su numero de socio
Gracias por la aclaracion,respiro aliviado !
Estoy en el laburo y por restricciones de la red no puedo ver esa imagen.
Jaja no te puedo creer que el cuqui es el 4 de copas,me sorprende de movida que ESTÉ en el mazo…
saludos RIVERPLATENSES .