Resulta ser que hay una minita a la que le quiero entrar que me quiere hacer la carta natal. Todo el tiempo me pregunta a qué hora nací para poder hacermela, yo vengo haciendome del boludo poniendo excusas, la estoy gambeteando más que Messi en el Barcelona.
La cosa es que la minita lo toma muy en serio este tema, el otro día tiró que una de sus amigas le hizo la carta natal a un chongo y como le salió “mal” le recomendaron dejar de verlo. El tema es que yo soy escéptico a todo esto y ni ahi soy del palo.
Qué información se puede sacar de una carta natal? Me gustaría hacermela primero en privado y saber compatibilidad y todas esas boludeces antes de que me “primereen” y me la manden a guardar.
Alguien que esté metido en el tema me puede decir como viene la mano? No soy de darle bola a estas cosas pero una concha es una concha. En fin, las cosas que hay que hacer para ponerla.
Por lo que puedo apreciar, estás pasando por un momento dulce desde lo económico, es hora de dar el gran salto. Yo apostaría al peso.
En el amor veo que están fluyendo las cosas con naturalidad, no te apresures, si todo sale bien te vas a casar en poco tiempo. Veo también trillizos en un futuro no tan lejano.
Empezá a tomar más agua todos los días.
Dejá las drogas, al menos por un año y medio.