Como empezar, estaba en taringa y vi un post con el mismo nombre que el 3ad y entre aver que onda, y resulto que un pibe posteo algo escrito por el, en relacion a un amor perdido, es muy bueno, me encontre en muchas de esas palabras asique les dejo el escrito.
Ademas mientras resucita este lugar que es nefasto.
El user de taringa que lo escribio es:a7x_fan
[b]Después de tanto divagar y de mantener a mis demonios ocupados, he llegado a pensar que tal vez no es ella la solución a mis problemas, todo este tiempo he estado encadenado a una pared de rencores que tienen su nombre escrito y no creo que el tenerla junto a mi sea la mejor forma de abrir las cerraduras y sentirme libre.
Siempre ha estado en mi mente y aunque acepto que no es perfecta no la puedo olvidar, es como un dilema que nunca acaba y soy como una roca, veo pasar el tiempo frente a mis ojos esperándola pero no tengo la certeza de que llegare a estar con ella, no se si seguir sentado o si ponerme de pie y seguir caminando.
A veces siento que ella y yo no fuimos nada, pero me pregunto entonces porque nos llegamos a topar en este mundo tan inmenso? …de verdad fue necesario pasar todo por lo que pasamos para que de esto nada saliera? …o es que aun no he podido ver el fruto de lo que viví con ella? …esto se ve bonito en el papel pero me esta jodiendo la cabeza.
Pienso en ella, en que estará haciendo, se que piensa en mi aunque no tanto como yo en ella, después de que nos dejáramos de ver por primera vez y de que ambos pensáramos que todo había terminado, nos volvemos a encontrar y esta vez se disculpo por haber creído querer a otro imbécil mas que a mi, y lo de imbécil lo dijo ella no yo, igual siento que darle otra oportunidad será como al principio y nada bueno saldrá de eso… aunque tampoco estoy seguro si ella quiere una nueva oportunidad, regresó solo para pedir perdón? …o de verdad le interesa ser solo “mi amiga”?
[/b][b]Para mi ella es única y se que tal vez no encuentre a nadie así, se que ningún otro la va a querer como yo a ella y aunque ocupa mucho lugar en mi cabeza no creo estar seguro de lo que quiero, si volver a lo de antes o seguir adelante… es mas fácil ponerme de pie y seguir caminando que volver a vivir con ella todo por lo que ya pase una vez, pero si siguiera adelante de que hubiera valido todo por lo que pasamos, ella regresó y se arrepintió por lo que hizo, de cierto modo se dio cuenta que yo valía mas para ella de lo que creyó en otro momento y al pensar en esto hay viejas ilusiones que regresan a mi mente, pero ahora si tengo mi ancla que no me deja moverme de la realidad.
[/b]PD: igual meparece que posteo esto porque sigo con el mambo mio en la cabeza pero buen.