Felicitaciones Leo, que groso tener hijos y que sean de River como uno. A mi siendo un boludazo ya de 18 años mi viejo me sigue regalando libros de River para Navidad :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que bueeenooooooooooo Ojala puedas ir a la cancha con ellos, yo voy con mi viejo y es lo mejor que me pudo haber pasado. El sueño de el siempre fue hacer socios a mi y a mis dos hermanos y asi fue, todos los domingos estamos ahi
lo de la cancha es un pendiente ya que nunca me anime a viajar con ciro, simon es muy chico, y ahora que seria una linda edad de ciro para que empiece a ir…NO ES EL MOMENTO JEJE…
Que bueno amigo, que sigan tus pasos, que aprendan de vos a ser un hombre de grandes valores y mucha fuerza, estando a tu lado van a aprender a ser buenos tipos… como el padre…
PD: en lo posible, que sigan todos tus ejemplos, menos en lo borracho y en lo comegato… no hace falta provinciano pata sucia…:twisted:
Tengo un hijo varón de casi 3 años.
Cada vez que vez que miro fútbol por la tv (cualquier partido) pasa y me dice River papá.
Y cuando estamos por Lugones llegando al monumental sin que nada le diga me dice lo mismo.
Todo lo que es fútbol lo relaciona con River. Me vuelvo loco. No veo la hora de llevarlo a la cancha y compartir está pasión con él.
Que lindo que te escriban algo así, yo el día que tenga una familia, si mis hijos me llegan a escribir una carta así lloro de la emoción 3 días seguidos…