Carta de 2 hijos gallinas a su papá ....

PAPÁ :
Nosotros somos muy chiquitos para escribirte, por eso le pedimos a Mamá que nos ayude…
Queremos contarte que sos muy importante para nosotros, que sentimos orgullo de ser hombrecitos parecidos a vos…
Llevamos la misma sangre papá, , por esa razón siempre vamos a estar juntos.
Gracias por enseñarnos día a día que con amor todo se puede lograr …!!!
Sos un grande.!!!COMO RIVER PLATE, POR ESO SOMOS LOS TRES DEL MILLO , AL QUE ALENTAMOS DESDE CASA…
Papá nunca nos sueltes la mano, seguinos los pasos y danos con tu experiencia la mirada madura y el ejemplo a seguir.
Es nuestra primer navidad los 4, junto a mama , brindemos por nuestra familia , para que sigamos juntos llendo por el caminio del amor, la comprensión , la paz y la unión .

Te amamos papá con todo el corazón …!!!

FELIZ NAVIDAD …!!! CIRO , SIMON Y MAMÁ…

ESTA CARTA: me la escribieron mis hijos junto a mi mujer para esta navidad tan especial que me toco vivir…queria compartila con uds , y decirles a muchos de los que leo ,que se quejan de hermanos, padres madres, abuelos etc…LA FAMILIA ES LA ESCENCIA VIEJO, INCONDICIONAL, SIN MEDIDAS…NO LA DESPERDICIEMOS…

PAPÁ :
Nosotros somos muy chiquitos para escribirte, por eso le pedimos a Mamá que nos ayude…
Queremos contarte que sos muy importante para nosotros, que sentimos orgullo de ser hombrecitos parecidos a vos…
Llevamos la misma sangre papá, , por esa razón siempre vamos a estar juntos.
Gracias por enseñarnos día a día que con amor todo se puede lograr …!!!
Sos un grande.!!!COMO RIVER PLATE, POR ESO SOMOS LOS TRES DEL MILLO , AL QUE ALENTAMOS DESDE CASA…
Papá nunca nos sueltes la mano, seguinos los pasos y danos con tu experiencia la mirada madura y el ejemplo a seguir.
Es nuestra primer navidad los 4, junto a mama , brindemos por nuestra familia , para que sigamos juntos llendo por el caminio del amor, la comprensión , la paz y la unión .

Te amamos papá con todo el corazón …!!!

FELIZ NAVIDAD …!!! CIRO , SIMON Y MAMÁ…

ESTA CARTA: me la escribieron mis hijos junto a mi mujer para esta navidad tan especial que me toco vivir…queria compartila con uds , y decirles a muchos de los que leo ,que se quejan de hermanos, padres madres, abuelos etc…LA FAMILIA ES LA ESCENCIA VIEJO, INCONDICIONAL, SIN MEDIDAS…NO LA DESPERDICIEMOS…

Hermoso… ojala que cuando tenga hijos pueda mostrarles y contagiarles toda esta pasión y este sentimiento a River.

Los dos con la camiseta de river como corresponde , buen trabajo leo

Que hermoso, te felicito Leo por los hijos maravillosos que tenes

Qué lindo Leo! Me hizo acordar a las cartas que de chica le escribía a mi papá cuando era chica.
Por supuesto que la familia es la esencia, siempre les digo a mis viejos que ellos son el cimiento. Pero cuando uno crece y va haciendo su propio camino, empieza a ver las cosas a su manera y no de la forma en que tus viejos te la hacian ver empiezan los conflictos … pero son intercambios de opiniones, que deben ser usados positivamente y siempre para crecer como personas. A pesar de miiiiiles de cosas, no hay nada que ame más que a mis viejos y a mi hermana, son todo para mi y cada tanto (muy cada tanto) suelo escribirles algo también. :stuck_out_tongue:

Mrtal capo, dios mio ojala river se recupere asi mis hijos se puieden criar con el River con el cual me crie yo

pensar q estoy peleado con mi viejo ahora… ojala se mejore la relacion prtonta

NO se cual sera el problema man , pero no seas boludo , anda dale un abrazo y tomate una birra con el

Te debe haber tocado el alma me imagino, debe ser increible eso.

imposible de explicar…tengo los hijos mas maravillosos que existen y la mujer perfecta a mi lado…

Hermosa carta Leo…nuestros hijos son el motorcito que nos ayuda a salir adelante cada vez que la vida se pone difícil y nos duele…me alegra el corazón saber que contás con ellos, tus niños y una buena mujer que te ama.

Estoy absolutamente de acuerdo con vos: “LA FAMILA ES LA ESENCIA, INCONDICIONAL, SIN MEDIDA…”

Muy lindas palabras Leo. Saludos a vos y a tu familia.

Hermoso Leo…hermoso! :cry:

Ojala algun dia, me toque tener hijos asi, tan apasionados de River Plate como todos nosotros y dejarles todo mi amor imprgnados en sus almas.
Tenes una familia IMPRESIONANTE.
Te felicito Leo! Te lo mereces de todo corazon, y ojala en un futuro puedan ser muy felices con River dandoles las mayores alegrias de la historia!

primero pense q era una joda bostera, dsp me senti aliviado de q era algo real y muy lindo por cierto. :smiley:

Me pone muy contento que todavía existan familias en las que se valoren regalos como éste. Me gustó mucho la carta. ¡Qué linda familia!

Que grande Leo! Sos un crack. Es lindo compartir un espacio con gente como vos.

Abrazo riverplatense!

Grande Leito!! Tener una familia como la tuya es un regalo invalorable, por eso me alegra que la puedas disfrutar de esa manera. Sin lugar a dudas Ciro y Simón son el mejor legado. Abrazo grande querido y felicitaciones!!

Bien ahi y que lindo regalo te dieron, y no solo la carta, sino tener una familia tan especial

Hermosa familia Leo, cuidala mucho que ese es el mejor tesoro que uno puede tener.