PAPÁ :
Nosotros somos muy chiquitos para escribirte, por eso le pedimos a Mamá que nos ayude…
Queremos contarte que sos muy importante para nosotros, que sentimos orgullo de ser hombrecitos parecidos a vos…
Llevamos la misma sangre papá, , por esa razón siempre vamos a estar juntos.
Gracias por enseñarnos día a día que con amor todo se puede lograr …!!!
Sos un grande.!!!COMO RIVER PLATE, POR ESO SOMOS LOS TRES DEL MILLO , AL QUE ALENTAMOS DESDE CASA…
Papá nunca nos sueltes la mano, seguinos los pasos y danos con tu experiencia la mirada madura y el ejemplo a seguir.
Es nuestra primer navidad los 4, junto a mama , brindemos por nuestra familia , para que sigamos juntos llendo por el caminio del amor, la comprensión , la paz y la unión .
Te amamos papá con todo el corazón …!!!
FELIZ NAVIDAD …!!! CIRO , SIMON Y MAMÁ…
ESTA CARTA: me la escribieron mis hijos junto a mi mujer para esta navidad tan especial que me toco vivir…queria compartila con uds , y decirles a muchos de los que leo ,que se quejan de hermanos, padres madres, abuelos etc…LA FAMILIA ES LA ESCENCIA VIEJO, INCONDICIONAL, SIN MEDIDAS…NO LA DESPERDICIEMOS…
PAPÁ :
Nosotros somos muy chiquitos para escribirte, por eso le pedimos a Mamá que nos ayude…
Queremos contarte que sos muy importante para nosotros, que sentimos orgullo de ser hombrecitos parecidos a vos…
Llevamos la misma sangre papá, , por esa razón siempre vamos a estar juntos.
Gracias por enseñarnos día a día que con amor todo se puede lograr …!!!
Sos un grande.!!!COMO RIVER PLATE, POR ESO SOMOS LOS TRES DEL MILLO , AL QUE ALENTAMOS DESDE CASA…
Papá nunca nos sueltes la mano, seguinos los pasos y danos con tu experiencia la mirada madura y el ejemplo a seguir.
Es nuestra primer navidad los 4, junto a mama , brindemos por nuestra familia , para que sigamos juntos llendo por el caminio del amor, la comprensión , la paz y la unión .
Te amamos papá con todo el corazón …!!!
FELIZ NAVIDAD …!!! CIRO , SIMON Y MAMÁ…
ESTA CARTA: me la escribieron mis hijos junto a mi mujer para esta navidad tan especial que me toco vivir…queria compartila con uds , y decirles a muchos de los que leo ,que se quejan de hermanos, padres madres, abuelos etc…LA FAMILIA ES LA ESCENCIA VIEJO, INCONDICIONAL, SIN MEDIDAS…NO LA DESPERDICIEMOS…
Qué lindo Leo! Me hizo acordar a las cartas que de chica le escribía a mi papá cuando era chica.
Por supuesto que la familia es la esencia, siempre les digo a mis viejos que ellos son el cimiento. Pero cuando uno crece y va haciendo su propio camino, empieza a ver las cosas a su manera y no de la forma en que tus viejos te la hacian ver empiezan los conflictos … pero son intercambios de opiniones, que deben ser usados positivamente y siempre para crecer como personas. A pesar de miiiiiles de cosas, no hay nada que ame más que a mis viejos y a mi hermana, son todo para mi y cada tanto (muy cada tanto) suelo escribirles algo también.
Hermosa carta Leo…nuestros hijos son el motorcito que nos ayuda a salir adelante cada vez que la vida se pone difícil y nos duele…me alegra el corazón saber que contás con ellos, tus niños y una buena mujer que te ama.
Estoy absolutamente de acuerdo con vos: “LA FAMILA ES LA ESENCIA, INCONDICIONAL, SIN MEDIDA…”
Ojala algun dia, me toque tener hijos asi, tan apasionados de River Plate como todos nosotros y dejarles todo mi amor imprgnados en sus almas.
Tenes una familia IMPRESIONANTE.
Te felicito Leo! Te lo mereces de todo corazon, y ojala en un futuro puedan ser muy felices con River dandoles las mayores alegrias de la historia!
Grande Leito!! Tener una familia como la tuya es un regalo invalorable, por eso me alegra que la puedas disfrutar de esa manera. Sin lugar a dudas Ciro y Simón son el mejor legado. Abrazo grande querido y felicitaciones!!