Carta abierta de Kiper a Passarella

Ver resultados de la encuesta: Te parece buena la idea de Kiper ?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 13 (16%)
  • No: 66 (84%)

Carta abierta a Daniel Passarella
Buenos Aires, 19 de Junio de 2011.
Sr. Presidente del Club Atlético River Plate
Sr. Daniel Alberto Passarella
S./D.

Estamos en una situación límite y nos urge encontrar soluciones. No es fácil. En definitiva, nos quedan pocos días y sólo 180 minutos de juego.
Llegaremos a instancias decisivas con una ventaja deportiva que nos da el reglamento, pero con una desventaja moral que resulta de la falta de reacción de los diversos niveles institucionales. Ni los Dirigentes, ni el Cuerpo técnico ni los jugadores asumen riesgos ni responsabilidades que permitan modificar la inercia que nos conduce al abismo. Un resultado adverso tendrá desfavorables implicancias deportivas, económicas e institucionales.
Debemos hacer algo. Ud. por su condición de Presidente. Yo como simple hincha de River que no puede permanecer indiferente ante nuestra amarga realidad. Y debemos hacerlo ya.
Le haré una propuesta, posiblemente desesperada y alocada, riesgosa sin duda pero indudablemente necesaria después de tanta resignación exhibida por el plantel profesional: Juguemos con los pibes. No con uno o con dos, sino con todo el plantel de nuestras divisiones inferiores.
Ellos no tendrán ninguna responsabilidad en lo que eventualmente suceda, pero tendrán las ganas de escribir una página de gloria en nuestra historia. Ellos no estarán condicionados por lo hecho y tendrán la libertad y desenfado para intentar una gambeta o un tiro al arco.
Y después, siempre habrá un después, será el tiempo de trabajar en la reconstrucción institucional. Es necesario que Ud Sr. Presidente nos convoque a todos los Riverplatenses para debatir los proyectos que cada uno pueda aportar para salvar a River.
Atentamente.

Dr. Daniel Kiper
Socio nº 12430

Lo saque de su Facebook… Un poco alocada la idea.

Hay realmente pibes en las inferiores que sientan a River como verdaderos hinchas ?
Seria un bajon tambien quemarlos asi a los pibes, tirarles toda la presion encima les jugaria muy en contra.

Lo banco, basta de los pavone, caruso, que ya saben que se van despues de esto.

Excelente idea. Quemarlos a todos y deteriorar el único activo que tenemos. Kiper Presidente.

SUBITE A LA FERRARI DE RODRIGUEZ SERPIEENTE, esta re loco.

Lo que si estoy seguro es que hay que poner 11 con huevos, asique busco en todo el club gente con huevos que pueda jugar.

Es necesario ?

No.

Malisima la idea. Los pibes les chupa un huevo el club, cuando les toca jugar caminan en la cancha.

UNA BOLUDÉS KIPER, UNA BOLUDÉS.

Pense que iba a pedir la construccion de la cancha de tenis atras del arco. Esa idea ya caduco o la sostiene todavia?

Está en pedo… Toda una cancha puteando a los pibes que poco tienen que ver (porque el hincha putea al que no lo merece y ovaciona al más hijo de puta) se lo van a bancar?
Los mismos hijos de puta que nos dejaron en este lugar van a tener que romperse el orto para sacarnos de esta. Si zafamos: indiferencia, si nos vamos: muerte a todos.

Y Passarella, no tenés excusa: TODA AYUDA QUE TE TIREN AGARRALA. TE NEGÁS Y TE HAGO PATÉ.

Me parece una reverenda animalada por no decir otra cosa

Que el cebollita de Kiper no sea tan pelotudo, como vas a mandar a los pibes? Se cagan encima.
LO que sí podrían ir proponiendo son elecciones anticipadas, sea cual sea el resultado de esto. Yo lo bancaba a Passarella, en su momento ví que era lo “menos peor” pero tomarse tan a la ligera esto (aún teniendo poca responsabilidad teniendo en cuenta TODO lo que hizo Aguilar) es digno de que se retire antes. Un sólo refuerzo que encima ni siquiera juega en la temporada más importante de nustra historia, por favor…

PD: Los que me digan “yo se los dije” vayanse a la puta que los parió.

No, pero estoy re caliente perdona. Ahi edite.

" Un simple hincha " :lol:

Por lo menos cuando escribe cartas se le entiende algo lo que dice

bueno…si ese queria ser presidente…ya veo como nos iba a ir tambien con el!!!
No digamos pelotudeces, estamos jugandonos irnos a la B, y toda la historia gloriosa de River… los pibes no tienen que ser responsables de esto, que JJ deje de inventar esquemas ahora…y vaya a lo seguro…acevedo de doble 5, y a que sea lo que dios quiera

Malisima idea. Los pibes estarian MAS CAGADOS todavia, porque en su mayoria siguen siendo hinchas de river (y no de la guita). Por lo cual, el cagazo es doble…

Si fuese catolico, y ponia “catolico, subite a la ferrari bla bla”…preguntabas lo mismo? :mrgreen:

Política en otro momento Kiper. Ni así vas a conseguir un voto en las elecciones, mediocre.

me encanta kiper no soy socio pero si lo fuera siempre mis votos serian para el , pero creo que lo que debe hacer passarella es echar a LOPEZ Y SENTARSE EL EN EL BANCO QUE FUE EL QUE SOBRO LA SITUACION , POR QUE SI SE SIENTA JJ YA ESTAMOS CON EL CULO CAGADO