Boca siempre votó resultados deportivos. Ameal fue presidente por la muerte de Pompilio. No lo conocía nadie. Ganó apenas un título. Con semejante panorama, igual sacó 12 mil votos. Una tremenda elección, con el 10% de la propaganda de Angelici, que, entre paréntesis, está ahí como empresario y delfín macrista, porque es socio de Huracán…
de los posibles presidentes q puede tener el club es el mejor, por mucho … no me inspira mucha confianza pero un par de actitudes q tuvo (como querer dar una mano economica a pesar de haber sido derrotado) me hace pensar q el club estaria en mejores manos si el presidiera …
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] , vos que tenés datos acerca de las gestiones de algunos presidentes, imaginando que los de River lo tenés… ¿Qué gestión fue peor económicamente, la de Aguilar o la de Passarella? Obvio que hay que tener en cuenta que uno está hace dos años, mientras que otro estuvo ocho años, pero más o menos en comparación.
Pregunto porque los únicos datos que conocí alguna vez sobre gestiones de dirigencias por fuera de lo deportivo fueron a partir del libro de Andrés Burgo.
Yo creo que el ser buen dirigente no se mide siempre por logros deportivos, porque al fin y al cabo no son presidentes de un equipo de fútbol nada más sino de un club social donde hay muchas actividades. Lo más importante es la situación ecónomica y social a la que dejan el club (que es la base de todo lo que pueda pasar a nivel resultados deportivos). Por eso cuando se habla de dirigencias te ponen ejemplos como Amalfitani en Vélez o Leyden en Ferro.
Claro, ambas cosas, River tiene que tener una economía mas o menos equilibrada que no lo obligue a vender a todos los juveniles apenas debutan en Primera.