Levanto esta nota que me parece bastante buena y sensata.
A pesar que detesto a Basile, me parece que lo que dice su hijo tiene muchísima cuota de verdad, a nivel crítica al periodismo amarillista y sensacionalista que nos rodea. Fundamentalmente al Olé.
Levanto esta nota que me parece bastante buena y sensata.
A pesar que detesto a Basile, me parece que lo que dice su hijo tiene muchísima cuota de verdad, a nivel crítica al periodismo amarillista y sensacionalista que nos rodea. Fundamentalmente al Olé.
Si, en algunos puntos creo que es verdad…pero encuentro un punto muy confuso…en el foro nos quejamos de que este diario deportivo siempre apoya a Basile, Grondona, Boca Jrs., Macri etc etc…
¿ hoy estamos diciendo que se aprovecha de la situación de la seleccion para poner en riesgo la continuidad del “Coco” al frente de la mayor ? ( no en este thread ).
Ami personalmente me parece que Olè a ciertas cosas no las puede negar, en este caso, la mala funcion de la tactica de Basile, pero al mismo tiempo que la muestra la puede tapar o minimizar con cosas como esta… ¿ desde cuando el hijo de un DT salio en los medios defendiendo a su padre y todos dijimos, ahhhh si, tiene razon…que malos que somos ?, lo claro es…su padre esta en un cargo donde no convence mas que a los Boquenses y a algunos pocos, cuando alguien no convence a la mayoria, la mayoria hace que se vaya…y es lo que va a suceder.
Si caemos en la reflexion hoy, porque se lee esto…tendriamos que caer en la reflexion cuando por ejemplo.
Riquelme renuncio a la seleccion porque se lo pide su madre.
Esto no sucedio ni va a suceder, Alfio Basile hijo se queja de los medios, pero son los mismos que muchas veces colaboran para que Alfio Basile padre no lo rajen.
Que se puede esperar del hijo de un mamarracho como basile?? quiere defender lo indefendible, dice que los medios lo atacan, LA SELECCION HACE 5 PARTIDOS QUE NO GANA!!! y juega horrible, no se le puede ganar a ecuador de local ni a luxemburgo, como no se lo va a cuestionar?? y tampoco se juega bien porque sino ahi si entraria la suerte pero tampoco, la seleccion tiene uno de los mejores planteles del mundo(el mejor de sudamerica facil) y juega HORRIBLE.
El boludo este igual que el padre se piensa que todo el mundo esta en contra de el pero no hace autocritica, dice que la va a hacer puertas adentro pero cuando hablar para afuera culpa a la mala suerte o a la racha.
la carta esta bien…el periodismo es lo peor de todo…cuando estas en las malas te dan con todo…
pero eso no quita q la seleccion es un asco, basile se tiene que ir si o si…y con el varios jugadores…
pd: tb hay que ser sinceros basile se deja poner jugadores por el periodismo
Ya nos tapo el Talco. Pero desde cuando el hijo de un Dt se mete y manda cartas abiertas, mas si hablamos de la seleccion nacional, es peor, yo digo una cosa, que no se dio cuenta de que esta en un cargo que el publico lo va a juzgar quiera o no gane o pierda? Y digo el publico porque es la prensa la que pone lo que el publico quiere ver o sea una encuesta, una nota haciendole criticas, es el laburo de la prensa. Esto lo deberia saber, tambien deberia saber que si bien hace sus autocriticas para adentro, no deberia siempre dar excusas, acusando a factores que nada tienen que ver con los resultados por el rendimiento de la seleccion, siempre excusando que si no se levantaron mal, le lesionan a los mejores jugadores, que no tiene tiempo para llevar un plan, que el estadio es frio, la gente no alienta y en esto ultimo, por algo debe ser, no se dio cuenta de eso? Porque no hace una pequenia autocritica frente a las camaras, jugamos mal, no encontramos acoplar porque no lo practicamos, vamos a probar con otros jugadores, nadie es intocable, algo, que tire algo que demuestre de que el tipo sabe que lo que le pasa es por su propia culpa, que se equivocaron en el planteo y que reconoce los errores y tratara de solucionar, pero que salga de esa posicion tosca en la que nunca quiere abrir las puertas a nadie, siempre tira de que eso es entre el y los jugadores, que esto o aquello lo revisamos adentro, que yo no hago esto o aquello, en fin, nunca da una respuesta sensata y hace pensar que ya lo tapo el Talco…
Me olvide de decir, si la seleccion no ganase porque no entran las pelotas, pero siemrpe juega bien y contagia, estas criticas no serian tan severas, hace 6 partidos que la seleccion no gana, para mi, si fuese el caso de que juegan bien, que erran goles o por lo que sea, no hubiesen sido 6 los partidos que no ganan, serian menos, pero cuando una delantera llega una vez en el primer tiempo, que pretende? que la gente este contenta? No es el caso en que la seleccion juega bien y no gana, este es otro el caso, la seleccion juega mal, no gana por eso, ademas de que se dedica a hacer contra con el periodismo y la gente, Riquelme es el mejor, Abondancieri es el numero uno, que esto y lo otro, mete a jugar a tres jugadores en el medio que cumplen lo mismo cuando uno solo lo podria hacer, no puedo creer que mete en un partido a Cambiasso, Gago y Bataglia, no jodamos, es una aberracion eso.
Y para mi, a pesar de que la prensa es asi, como es, siempre esta en el lugar que mas calienta el sol, para mi, esta bien que hagan lo que hicieron, si no lo hace la prensa, quien lo hace? quien le va a hacer algo al Borracho este? si no es la prensa, quien lo haria? Lo sufrimos nosotros en River, que la prensa dice nada de nada a lo que pasa en River, solo un par de periodistas lo hacen, con eso no es suficiente, debe ser la mayoria.
intenta defender lo INdefendible. yo creo que 1.ra nota que lo cagan al borracho porque siempre lo protegen y ahora viene a sentirse el culpable . la victima 8|
Aunque tenga razón en muchas cosas, seguro que no mandó una carta cuando a Roman Iucht lo echaron a la mierda de los medios por ser crítico de la selección de Basile y de Grondona. Los de Olé son forros, pero la actitud de este tipo me parece de mierda de persona. sSi nos vamos a acordar de los medios acordemonos siempre y no solamente cuando no tiran para nuestro carro.
Coincido. La gente del fútbol le pega a los periodistas pero al fin y al cabo son los que les dan prensa y de comer. Con ésto no quiero defender al periodismo que igual me parece una basura.
coincidoo en lo de la cartaa, pero me parecee q hoi el culpable de q la seleeccion estee asii es basilee, riquelmee no es xq sea de river ni nda peroo no puedee jugar en la seleccion hasta lso peruanos se dieron cuentaa q es un pecho friooo, hno dejemonos de joder i seamoos realistaa
Basile ya tiene mas de un año en la seleccion, y no esta en juego cualquier cosa, se juega el Mundial, que se hace cada 4 años. Ademas que Basile de la cara y no mande a su hijita a llorar, que hace le conviene. Alguien se acuerda del periodista que se peleo con Basile y le cago su carrera?
perfecto, pero basile no sabe trabajar, no tiene la menor idea de como aprovechar el tiempo, no tiene la mas puta idea de como hacer funcionar al equipo… asi que, luego de 5 partidos por eliminatorias sin ganar ni jugar bien y amistosos contra selecciones clase C que no se ganan como corresponde, creo que es hora de que se vaya…