Señor Daniel Passarella:
Me gustaría que su hijo Palu :mrgreen: le hiciera llegar estas palabras; si no le llegan me habrán servido para compartir lo que me pasa por la cabeza en este momento y para discutirlo con los muchachos.
Supongo Ud. ya es conciente de la responsabilidad que acaba de asumir. Demostró en sus épocas de jugador que pasta de líder no le falta, espero que lo recordemos en el futuro como el Gran Capitán Presidente que salvó a River luego del tsunami, como hincha de River no puedo desear otra cosa.
Soy uno de aquellos hinchas que se hizo eco de las versiones que indicaban que ud. sería quien estaba detrás del tema de los juveniles con Hardoy a la cabeza, una de las acciones mas nefastas de la era Aguilar…si ud no tuvo nada que ver debería aclarar públicamente como fueron las cosas, ya que el manto de sospecha ante muchos hinchas de River entre los que me incluyo recayó sobre ud. Si lo hizo para ayudar a River, porque creyó que era una mano que le daba, espero haya aprendido que ese no es el camino, que eso es pan para hoy, pero hambre y desprestigio para mañana.
Soy de aquellos hinchas que se hicieron eco de que su postulación era funcional a Aguilar, que era mas de lo mismo; algunos nombres de quienes lo acompañan lo dejaban sospechar…el hecho de que le habrían intentado robar la elección me da la pauta de que estaban nerviosos…y si ud los puso nerviosos por algo debe ser, no?
Voy a creer en ud. Voy a creer que tienen razón que la renovación de su contrato en la previa de un River Boca, después de malos resultados que dejarían por el camino a cualquier entrenador en cualquier club del mundo fue realmente porque creían en su capacidad, y no por complicidad y compromiso ante los capitales que aparecieron promocionados por los medios con su llegada. Voy a creer en Ud cuando dice que ama a River a pesar de haber sido de Boca en algún momento. Voy a pedir perdón por haberlo llamado Fracassarella. Voy a creer que se reunió con Macri en el 98 para decirle que no ante el ofrecimiento, a pesar de que los medios de la época aseguren que ud ya tenía el contrato arreglado y quedó afuera de la pelea con Bianchi por una encuesta que hizo el niño rico que no sirve ni para espiar. Prefiero pecar de ingenuo con tal de que le devuelva a River la esperanza y la grandeza que le robaron.
Hoy es el Presidente de River. Tiene la oportunidad histórica de ser quien lleve a cabo un mani pulite riverplatense; espero que lo de la auditoría profunda y seria sea mas que pan y circo para la tribuna (investigue los gimnaCios, los ñoquis, las empresas fantasma, cada obra, etc); espero que no lo seduzcan con planteos y negociaciones oportunistas y facilistas de gobernabilidad a cambio de impunidad como estamos acostumbrados tanto en las sucesivas administraciones del club como en la política nacional. Mucho menos que lo amedrenten los que traicionaron a River. Ahí radica su fuerza…en los que creían en usted como el indicado para acabar con la joda, y en los que no creíamos pero hoy estamos dispuestos a hacerlo, siempre y cuando ud no nos traicione y nos demuestre con acciones (no sólo con palabras) QUE UD NO ES MAS DE LOS MISMO…
No se deje seducir por billeteras gordas de dineros parasitarios, son atajos inciertos. TARDE O TEMPRANO LO TRAICIONARÁN O SE LO COBRARÁN MUY CARO. Quienes no lo traicionaremos seremos los que queremos transparencia, acceso a la información; los que queremos a los responsables de los desmanejos, si es que la auditoría indica que los hay, respondiendo ante la justicia, y si es necesario devolviendo lo que nunca debió ser de ellos y sí patrimonio del club; los que sabemos y tenemos en claro la difícil tarea de reconstruir el prestigio y patrimonio de la institución.
River necesita potenciar su marca, pero no se deje engañan por quienes le ofrecerán grandes negocios para terceros entregándole migajas a la institución, como el caso del Macri de Boca, que le vendían a la gente la cantidad de plata que facturaba la marca boca y no aclaraban que Boca cobraba solamente un mínimo porcentaje de la millonaria suma en concepto de Regalías.
Está en sus manos que el día de mañana muchos de nosotros nos arrepintamos de haberlo denostado en algún momento; así como también está en sus manos que muchos de nosotros no nos arrepintamos de haber creído en ud a pesar de las sospechas que esgrimíamos antes de otorgarle el beneficio de la duda y hacer renacer nuestra esperanza de que River CAMBIE, para bien.
Saludos Millonarios, Maximiliano Cesar Monteverdi