Carta abierta a Fito Paez

Es que para mí no les molesta ese 2%, porque con la candidatura de Giudici lo que hicieron fue dejarle el camino allanado a Macri, si casi no la militaron. El mismo domingo, con los resultados puestos, Alfonsín dejó en claro que apoyó al mauri en Capital, fueron candidaturas semi-testimoniales, tanto la de la UCR como la de la CC.

Cristina está en plena campaña presidencial y midiendo bien. Los que se tienen que hacer cargo son los candidatos, porque nadie los obligó tampoco a candidatearse y bajo la línea de campaña que quería Cristina, entonces me parece que asumir ese papel implica que si las cosas salen mal también vas a tener que asumir las responsabilidades.

Abrazos, Belén (?) :mrgreen:

La gran diferencia que vos no estás viendo, es que el radicalismo NO ESTÁ GOBERNANDO y el kirchnerismo sí, Gustavo. Pero dejá, dejémoslo ahí… hoy no estás perceptivo, evidentemente ja.

Y por suerte, no van a gobernar por muchos años más.

Abrazos, Gustavo

:lol::lol::lol:

//youtu.be/P8jdKFj7l-g

Sí sabía del tema ese martín pero nunca había leído la letra, muy buena, el gallego ese escribe muy bien. Fito paez me parece un pelotudo más allá de todo lo que haya dicho, igual que me parece un re pelotudo charly garcía y el forro de calamaro. Al único que respeto es a spinetta. Y lo respeté al carpo. Y al fenómeno de ariel rot.
Igual todos estos están a años luz de tipos como dylan, springsteen, joel, cohen, waits, etc. Están a años luz, repito, no existen, y se creen genios. Y acá le discuto a cualquiera eh, el día que el boludo de charly o de fito hagan algo que se asemeje aunque sea a un par de versos a chelsea hotel por ej quizás los respete un poquito.
Espero que alguno salte eh… jajaja.

No, eh. Con Charly no, guarda, que se vamo’ a la mano’, se vamo’ :mrgreen:

García es el mejor músico argentino de rock por ASESINATO. Te dejo un solo temita como modelo:

//youtu.be/H-Glb7D3a2g

Ahí tenés calidad de letra, calidad musical y unos instrumentistas de la concha de la lora.

Abrazos, Martín.

Dylan, alguna crítica concreta en lo musical hacia Charly y que no parta de una absurda comparación con artistas de otro espacio, época, género y estilo?

lo del fpv, no fue un fracaso estrepitoso??? pregunto ,ya que para el gobierno nacional , y para todo seguidor del fpv o K , el gobierno de macri es “impeorable”…pero casi el 50 % de los votantes no piensan lo mismo…pregunto en serio, ya que no soy de cpaital no tengo idea

Para mí, ni remotamente fue un fracaso estrepitoso del FPV.

Fue un éxito tremendo del PRO, una elección aceptable del FPV, NE y el Ibarrismo, una cachetada tremenda para Proyecto Sur, y un fracaso estrepitoso para la UCR, la CC, Telerman, Castrilli, Lopez Murphy.

vos decis que la ucr apostaba a mas??? o solamente queria empezar a aparecer. era obvio que no ganaba la ucr ni el PS…va , por lo menos para mi

en cambio el FPV , daba las elecciones por ganadas practicamente…

eso es lo que se ve desde el interior-…

Ni hablar, la UCR sabía que no ganaba ni en pedo … así como en el FPV sabíamos que no ganábamos ni en pedo. Estuvimos casi exactamente en el % esperado, quizás 1 o 2 puntos abajo, pero no es nada, por eso te digo que no fue fracaso en comparación con las expectativas.

Lo que sí nadie esperaba, es el tremendo % del PRO, pero eso me parece que no puede atribuírsele al FPV, que no perdió votos a manos del PRO ( al contrario, creció ) si no al resto de las fuerzas ( UCR, Proyecto Sur y CC) que perdieron cientos de miles de votos que fueron a parar a Macri.

Vos porque sos un sojero golpista. :twisted::mrgreen:

Por ganadas en Capital Leo? Ni en pedo, aca se sabia que ni de casualidad iba a ganar. No se esperaban 20 puntos de diferencia, pero entre 10 y 15 sí.

pero ojo, yo te hablo lo que se veia desde lejos,

se pintaba el PRO como el gobierno impeorable, y el FPV nuevamente haciendo las veces de salvador, y yo realmente cuando vi los resultado me asombre del porcentaje del PRO obviamente , pero me llamo mucho la atencion lo del FPV , por lo que se veia desde aca…

lo de la UCR, PS , teleman y lo demas era por demas de sabido , a eso me referia…para mi el FPV no se esperaba esto…

El % del FPV era el esperado, poco mas poco menos. Lo inesperado es la locura porcentual que saco Macri, que no se lo esperaba nadie.

o sea , uds en si pensaban , que macri ganaba , pero no por 20 puntos , ponele por 10 , y los diez restantes estarian repartido entre pino, ucr, telerman???

yo de aca no vi eso ni en pedo…pero puede ser …no conosco la politica de capital de lleno

No había leído esa parte. No, para nada, leo, te aseguro que al contrario, todos las dábamos por perdidas, la única esperanza era sacar una diferencia menor a 10 puntos para ir con chance al ballotage … pero ni eso logramos je.

Algunos eran bastante optimistas.

Algo así, lo “razonablemente esperado” era:

Macri 40
Filmus 30
Pino 15
El resto = 15%