Disculpen si esto no va acá, pero, aunque sé que jamás va a leer mis palabras, les quiero dejar un par de comentarios al Presidente de River:
Estimado Daniel:
Antes que nada, quería agradecerte por hacerme pasar los peores meses de mi vida en largo tiempo.
Pero vayamos a lo importante: Te quería contar que, con motivo de tu pésima, nefasta, inoperante y desfachatada gestión, tengo problemas varios.
Hace un mes que no puedo manejar mis nervios. Desde la derrota con All Boys que tengo taquicardia durante los partidos y palpitaciones durante TODA la semana previa y posterior a un resultado desfavorable (es decir, estas últimas 6 fechas, o lo que es lo mismo, mes y medio).
Además de esto, sufro de incontrolables nervios y episodios de ansiedad. Sin contar, claro está, que a la noche no puedo pegar un ojo porque en mi cabeza tengo más números, combinaciones, ecuaciones, divisiones, cocientes y resultados que todo lo que alguna vez haya visto en Matemáticas durante el Secundario. Hoy, por ejemplo, no pude dormir NI MEDIA HORA. Claro que cuando uno tiene un Yate para irse al Tigre a relajar, mucho no le importa. Pero, tranquilo: Si a mí River, si a NUESTRO RIVER (el de los hinchas, no el tuyo, porque vos sos un Bostero confeso recalcitrante y asqueroso), le llega a pasar lo peor, tanto vos como tu familia van a tener que irse ya no en Yate, si no en un Boeing 747 al Congo Belga, Bangladesh o cualquier otro destino inhóspito de este Bendito Planeta.
Además, Daniel, te quería contar que, fruto de los nervios, no como mucho, o como como una bestia. Estos desórdenes alimenticios están haciéndome percha el estómago. Espero que tengas un buen seguro, porque pienso ir a cobrarte cada uno de los centavos que gaste en medicamentos. Sí, pedazo de forro, así de mal me estás haciendo poner.
Si esto fuese una demanda, te tendría que reclamar daño moral por la afección a mis sentimientos y a mi honor. A vos no te debe pasar, porque como sos un murciélago chupasangre, no recorrés la calle. Pero a mí, me torturan TODOS los días las personas con este tema. ¿Más? Sí, claro que sí: Ya me calenté con un amigo y lo mandé a freir churros al bostero hijo de puta porque me infló los huevos. ¿Sabés qué es lo peor? Que tiene razón en lo que me dice. Ah, de yapa, casi me como una expulsión de la facultad porque estuve a punto de embocarle una piña a otro bostero que se hacía el simpaticón.
Espero, anhelo, rezo, deseo que River salga de esta situación. Si el milagro efectivamente ocurre, quiero que sepas que yo no me voy a olvidar de toda la mugre que trajiste contigo al club, y que me estás haciendo pasar un momento HORRIBLE. Sí, Daniel, espero que River no descienda, porque estarías tirando al tacho toda su historia. Pero, sabelo, si eso pasa, al tacho van a irse muchos otros, entre los que te incluyo.
Gracias por designar a Juan José López como DT. El hombre que se besó la camiseta de Boca, de esto de pelear abajo sabe: Cuenta con 2 (dos) descensos en su Currículum. Cuánta razón aquellos que satirizaban tu spot de campaña: “Nacido para descender a River”.
Estoy harto de vos, Passarella. Harto de tus bravuconadas, harto de tu inoperancia, de tus caprichos (Camoranesi, Ramón Díaz, te suenan???), harto de tu corrupción (Barra Brava, Auditoría, etc.) y harto de tu séquito de bosteros.
En este momento, lo único que espero es que desde el Cielo, nos ayuden. Pedile perdón a Leopoldo Bard, a Angelito Labruna… Tal vez ellos que son grandes enserio, te perdonen.
Yo de vos, no me olvido más.
Andate a la puta que te parió.
Cordialmente,
Emiliano J.P.-