Carrizo

ojeda con su mettrito veinte… le hiso un gol de chilena MATELLAN… buscalo en youtube y fijate si se lo hacen a carrizo…
no llego el enano

miralo enserio te hago un favor… http://youtube.com/watch?v=PfDqVujhkNA

fijate en la jugada, sale primero a cualquier lado no se a que… y despues no llega

Bueno che, nadie es perfecto, para mi Ojeda y Carrizo son buenos arqueros, pero no son Dioses. Todos nos equivocamos alguna vez.

Opino igual. Ninguno de los dos es perfecto, en meritos y en la general creo que es mejor Carrizo. Pero como dije antes en este thread, no me banco la decision de passarella de sacarlo a Ojeda en su mejor momento, merecia seguir de titular.
Saludos!!!

Concuerdo con ustedes FedeCARP y Megaman x, pero no con vos punlimited, esta bien q defiendas q Carrizo es mejor q Ojeda, pero por favor no empieces a poner videos de goles porq creo q si es así sale perdiendo Carizo o me equivovo? Recorda Tigre, (gol de un lateral), Defensor (centro al cual nunca llego, quizá por confiado), Independiente (Gol igual que como comentas el gol q le hicieron a ojeda, parafraseo: fijate en la jugada, sale primero a cualquier lado no se a que… y despues no llega el problema es q pretendia salir al borde del area ah??

Entonces creo punlimited q los dos arqueros tienen sus errores, pero lo q criticamos es q un tecnico de 5ª haya sacado a Ojeda q venia bien para levantar el nivel de Carrizo y q nos costo muchos partidos, los de los goles q menciones y otros, es eso.
Ahh se me olvidaba una cosa, creo q ya lo habia dicho, pero para mi Carrizo deberia seguir jugando con el saco negro, no sé si estoy equivocado pero con los sacos azul y dorado nada bien le va, ojala sea una cabala para Carrizo, en serio cuando se puso ese saco negro fue glorioso en la bombomierda y hace poco volvio a ser el mismo cuando de manera rápida (como nos tenia acostumbrados) le tapo el gol a los de arsenal.

Ojala siga mi consejo, Carrizo ponete sólo el saco negro. jaja

Salu2