Carrizo

Gracias a Juan Pablo y al Conjunto del Equipo.

Bueno, tuvo un par de dudosas ayer Juan Pablo. Pero saco dos o tres decisivas. Al que lo critica pido que tambien reconozca las que hace bien.
Saludos!!

yo lo banco a juampa… tuve todo este thread tratando de convencer a la gente que no cometa el mismo error que con falcao… tuvo un par de jugadas que casi me sacan desmayada si, jaja pero en mi opinion gracias a sus grandes tapadas llegamos a pasar…

Es verdad al pibe quien sabe lo que le está pasando porque ayer esas dos atajadas parecia el Carrizo de antes, el que todos queremos, se parecia a AMADEO pero también tuvo esos dos centros que a mas de uno casi lo hace morir no? sobre todo en la que Tuzzio la saca en la raya y carrizo a penas llegaba.

Indudablemente no hay que quitarle merito a Carrizo pero es que no sé, las dudas se le han hecho comunes en los partidos y eso “dicen” los q saben: contagia a todo el equipo.
Igual nos salvo pero hay que estar así todo el partido
Aguante al JP Carrizo hasta fin de año, igual mi idolo siempre será LUX.

Salu2

aja che yo critique a jp y tambien sigo…jejej asi q sigo bancando a ojeda…a y a lux a muerte

El que inicio el thread fuí yo dando mis razones por las cuales pienso que Carrizo no tiene que ser el arquero titular; Fedecarp, no le resto méritos ni le desconozco sus cosas buenas pero me parece que Ojeda estaba mucho mejor y hoy por hoy es injusto que JP esté por encima de JM, siendo que su nivel no es superlativo como para que no se lo critique. Lo que más me jode es que Carrizo pidió ser transferido y como las cosas no le salieron tuvo que volver acá, al club del cual se quizo ir, eso me fatidia y mucho.
Saludos para todos

siii!

que vuelva Ojeda!!!
:cool:

Bueno, mira, yo en eso coincido. No lo critico y le reconozco las cosas que hace bien, asi como tambien marco las que hace mal.
Lo que pasa es que no se como estara hoy x hoy Ojeda, mas arriba yo habia posteado que me habia dado por las pelotas la decision de passarella de colgar a Ojeda en su mejor momento.
Pasa que si bien yo queria a Ojeda en el arco, no se si decir que lo quiero hoy, no porque no lo considero un mal arquero (de hecho mostro cosas muy destacables) sino porque pasaria de no tener continuidad a jugar partidos muy chivos (lease los dos RIVER-arsenal, RIVER-idependiente) y se tendria que bancar terminar el campeonato. Para mi Ojeda es un muy buen arquero, pero no se si soportaria la presion de estar en el momento de definicion de la copa y el campeonato sin tener continuidad.
Es por eso que si bien quiero que vuelva Ojeda, pienso que a esta altura del campeonato y la copa lo mejor seria dejar a Carrizo.
Saludos!!!

PD: Sobre lo que decis de que pidio ser transferido, reconozco eso pero prefiero no tocar mucho el tema (aunque en parte tenes razon), se armaria un bardo bastante grande en el foro. Me limito a hablar de lo futbolistico.

che se dan vuelta como una media me da asco loco…
carrizo titular la puta mdare… q bocones al pedo q son

ojeda es muy petizo, y en los centros cuando sale hace cualquiera…
no me gusta

cuando ojeda le estaba salvando las papas a river q vos silvavas pidiendo a carrizo?? por favor

No sé ustedes pero la verdad ya es el colmo Carrizo, hoy en el gol de los putos de independiente TUVO TODA LA CULPA el arquerito este, la verdad no sé para que pretendia salir ah? a coger un centro en el borde de area??? Por favor, Qué se largue ya para su Puta Italia y que vuelva OJEDA al arco titular!!!
Sólo una cosa más, Gracias por el gol q tapó con el pie, pero de ahí a algo más, nada, tenés que irte, y reitero OJEDA al arco, porq por ahi me enteré que quieren comprar todo el pase de Vega para poderlo utilizar.

Salu2

PUTOS DE MIERDA!!!

AMARGOSSSSSSSSSSSSS

LES CERRO EL ORTO A TODOS USTEDES!!!

FORROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

SE QUIEREN MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AHORA TAPA TODAS!!!

SI NO FUERA POR EL ESTARIAMOS LLORANDO PORQUE NO PASAMOS A SEMIS DE LA SUDA

GATOSSSSSSSSS

Che q extremistas que son todos aca.
Carrizo no es el mejor arquero del mundo ni tampoco el peor. Como todo buen arquero (porque destaco que es buen arquero) tiene altas y bajas, errores y aciertos, partidos buenos y malos. Logicamente si le dan continuidad va recuperando el nivel. Como mierda van a saber que iba a ser de Ojeda si seguia hasta ahora?? Por ahi lo seguian laureando como por ahi lo puteaban, no se puede comparar a esta altura.
Ya esta, Carrizo se quedara hasta enero cuando se vaya a la Lazio (que despues del gol que se comio de la Fiorentina el sabado lo estan extrañando de Roma y cuanto!) y ahi va a volver Ojeda. Esperemos que pueda recuperar su nivel. Porque desde hoy (09/11/07) les aseguro que Ojeda no va ser el mismo cuando recupere la titularidad y seguro algunos boludos lo van a volver a putear y si recupera el nivel van a cerrar el orto.
Saludos!

El pibe ayer tapó lo que tenia que tapar, mas allá del susto con el remate de calderón y algunos centros. Igual acá creo q se dijo q el no es mal arquero sino q está en muy mal nivel, así q luk-s modere sus palabras ok.

Ahh parece q la cabala para carrizo como q es el saco negro, no? Porq con el azul claro lo venian golenado, q se siga poniendo el saco negro por favor a bien de todos.

Salu2

tomatela ya carrizo!

tomatela ya carrizo? este tema es tan boludo q habria q cerrarlo…
el arquero de la seleccion por varios mundiales guachos de mierda…

Opino igual, que tomatela ya carrizo?? No digan boludeces por favor y cierren este thread de una vez por todas.

se cebooo!!! jaja

cheee veniamos teniendo una conversacion sana jaja

a mi no me gusto que volviera carrizo a river, es un gran arquero no hay dudas pero primero andaba pidiendo por favor que lo vendieran, vuelve porque se le complico el tema del pasaporte y entonces vuelve al club del que se quizo ir para safar del problema…

y lo premiamos volviendole a dar la titularidad para sacar al mejor arquero que tenia el campeonato, pa$$arella y su etica

[b][i]Vamos a ver como ataja Ojeda hoy, aunque por una vez me gustaria ver a Daniel Vega debutar, solo para ver como le va.

Saludos.[/i][/b]