Vote a Chcihizola, pero creo que deberia seguir el imbecil, mas que nada porque no creo que se vuelva a mandar ninguna, 3 y media seguidas me es muy dificil de imaginar que pueda pasar.
digamos que me calienta los que hizo despues del gol…Pienso que nos hizo ganar muchos puntos y era ,hasta hace dos partidos una pieza clave,pero no se ,realmente merece salir por esa actitudo sobradora,aunque vega ni chizarola me dan confianza.Creo que el DT debe hablar tanto con carrizo como con almeyda …tiene que reveer sus actitudes .Y ADEMAS…BASTA DE BESARSE LA CAMISETA!!!
Sino fuera por todo lo que hizo Carrizo antes no lo hubiera bancado más, sinceramente me dió mucha bronca lo que hizo pero estas 4 fechas es donde más necesitamos de sus condiciones, yo lo sigo bancando por lo menos éstas 4 fechas, quizás si no estuvieramos peleando la promo me hubiera gustado usar a Chichizola para ir fogueándolo (aunque ya haya atajado las primeras fechas).
Espero no sonar demasiado frio, pero para mi lo importante en un futbolista son sus condiciones, aptitudes y desempeño dentro del campo de juego. Y no sus actitudes fuera del mismo. Malas actitudes, lo haran un mal tipo, pero en la cancha lo importante, aparte de los sitemas tacticos y la estrategia utilizada es la “mano de obra”. O sea los jugadores como futbolistas, no como personas. Por lo tanto me parece deberian tomarse sanciones economicas en case de actitudes no deseadas fuera del campo de juego (entiendase campo de juego no solo como espacio, sino espacio-tiempo, el terreno de juego durante el partido) y no la exclusion del plantel. Pienso que siempre hay que poner al mas apto o mas efectivo o mas capacitado en el puesto. Ahora si nos referimos a los otros errores, los que comete dentro del campo de juego durante los partidos, seria entendible la exclusion de Carrizo. En lo personal Carrizo me parece un arquero con excelente capacidad pero con una tendencia a arriesgar el balon innecesariamente. Gambetear a un jugador en lugar de reventarla estando en campo rival es una decision que podria ser acertada. Porque las posibles “ganancias” valen la pena arriesgar ya que las posibles “perdidas” no serian tan graves. Pero hacer eso en el area propia y siendo el ultimo hombre es algo sumamente estupido. Si uno prospera, de todas maneras va a tener que desprenderse del balon (pase o reventarla) en una posicion de poco peligro ofensivo (o acaso alguien piensa que es factible que se gambetee a todo jugador que se le cruce y anote un gol partiendo de su propia area?) En cambio si se fracasa, las posibilidades de que termine en gol del rival son altisimas. En ese caso es mas que evidente que la posible “ganancia” minima no vale la pena semejante riesgo. Por lo que pienso que Carrizo no piensa antes de hacer esas jugadas, o que es masoquista o le gusta el peligro. En lo personal, a pesar de su grandes aptitudes lo dejaria en el banco en el proximo partido, ya que es inconciente de las terribles consecuencias que pueden tener sus actos “suicidas” o “cancheradas”. Por cierto, me dio la sensacion de que el gol contra los cuervos fue no por mala fortuna, sino quiza por sobrar la situacion e intentar retener el balon por encima de su cabeza. Pero eso es solo lo que yo percivi.
¿Resulta que ahora existen los hinchas para los jugadores?, JP dice que ve gente putear a uno o al otro, en lugar de mirar eso ¿por qué no se concentra en el partido?, es cierto que ahora hay más cámaras y no te pierden pisada, muestran hasta cuando te rascás el ojete pero me parece que antes los jugadores no le daban ni 5 de bola al público.
Tiene que atajar Chichizola. Todas las que se mandó (la forreada de salir gambeteando, el empujar a Fillol, el pedir disculpas a regañadientes y el decir “ahora estoy concentrado en la Selección” cuando un tipo se fue por su culpa) no merecen quedar impunes.