Será malo, pero por lo menos no mete las que se van afuera.
Para mi sería darle un fierro caliente al pibe, le puede jugar muy en contra ser el centro de las miradas y con Carrizo en el banco, comparto con tu segunda apreciación, el muerto que lo levante Carrizo.
Carrizo
Debe atajar Carrizo de aca al final del torneo y recomponer su imagen teniendo buenos partidos como hasta el partido con Racing y demostrar la clase de arquero que es.
Hace tres semanas se quería hacer una vaquita para comprar el pase, ahora es un arquero de cuarta…
Asi somos los hinchas de River…
Carrizo sin dudas, hasta el final.
Que se la banque él, que demuestra lo pija que es el muy puto.
Ya se que me van a bardear, pero yo lo pongo a Vega.
Carrizo puede bardear de nuevo y la verdad que en Chichizola demasiado no confio y se puede quemar al pedo.
Qué decisión complicada… Por un lado, me resulta casi imposible comparar a Carrizo con Chichizola, porque uno jugó 4 o 5 partidos y el otro el resto del torneo y todo el Apertura 2010. Chichizola también se comió un gol contra Vélez, aunque no por cancherear, sino por un error de sincronización. A su vez, estuvo a punto de mandarse una contra Tigre. Exceptuando eso, atajó más que bien y me animo a decir que en un ítem complicado -la personalidad- se sacó nota alta. También en el juego aéreo, eterna debilidad de los arqueros de River. En el verano también se había mandado un blooper contra Boca. A mí no me dá la confianza como para decir “tiene que atajar sí o sí”. Por otro lado, y sé que por lo menos hasta hace un par de semanas era minoría absoluta en el foro, este Carrizo (y recalco este) tampoco me ofreció garantías irrefutables de manera regular durante la temporada. Para mí la temporada de Carrizo es mediocre. Son muchísimos los partidos en los que tuvo errores que costaron goles en contra o casi. Obviamente, también tuvo partidos notables, propios de su nivel de 2008. Para mí, globalmente, no supera los 6 puntos, y soy generoso. Un arquero está para sacar las difíciles y para no mandar adentro las que se van para afuera. Si la suma de unas y otras arroja números parecidos, estamos ante un rendimiento mediocre.
Por mí parte, me dá exactamente lo mismo que ataje Carrizo, Vega o Chichizola. Me cago en los carismas. Creo en los rendimientos y, en ese sentido, no veo que hoy por hoy uno le saque una notable diferencia al resto.
Tendria que atajar por dos razones… primero chichizola es bastante flojo por no decir malo y segundo que se hunda tambien con el barco y que de la cara para bien o para mal… y en el peor de los casos que ataje Vega que tiene alguna experiencia en esto de promociones y jugarse la permanencia
Uno puede ser el mejor en una profesión, pero sino sos buena persona no vas a llegar a ningún lado. No digo q Carrizo sea mala persona, pero con las actitudes de soberbia y orgullo, dejan mucho q desear.
Ahora podríamos hacer una vaquita no?
Asi le pagamos el pasaje de ida mas rapido.
Tiene que atajar Carrizo sin dudas, el tipo se mandó unas cagadas grozas pero lo necesitamos mas que nunca. Después se verá, pero como dicen todos, sería quemar a Chichizola mandarlo al arco.
Chichizola. La boludez de Carrizo después del gol de Ferrari que hubiese provocado el segundo gol de CASLA en ese partido debe ser castigada. Y también como castigo por lo que le hizo a Fillol, si es que este técnico tiene un poco de orgullo propio y se hace respetar, lo saca a Carrizo y lo pone a Chichizola.
Carrizo no debería atajar, está desequilibrado emocionalmente y los rivales lo saben. Chichizola está muy verde, no se le puede cargar semejante responsabilidad.
Sin ser una maravilla de arquero, el que mas confianza me inspira en este momento es Vega, que al menos tiene algo de experiencia y aplomo.
Carrizo, sin ningún tipo de dudas.
CARRIZO
no
no es un arquero de cuarta, es un arquero de primer nivel con un cerebro de infradotado y que alguna pelotudez por el estilo puede rematarnos.
Si Chici se manda una cagada contra Olimpo ¿Quien ataja contra Colon?
Jp hasta el final del torneo.
El mejor arquero de River en el campeonato, Chichizola