Que grande carrizo nos siguen dejando bien estos pibes!! son unos grosos!!! lastima q papada te vendio tan rapido!!! te vamos a extrañar juampi! un groso obviamente! segui demostrando que sos el mejor!! el buzo de la seleccion es tuyo!
Que grande carrizo nos siguen dejando bien estos pibes!! son unos grosos!!! lastima q papada te vendio tan rapido!!! te vamos a extrañar juampi! un groso obviamente! segui demostrando que sos el mejor!! el buzo de la seleccion es tuyo!
No creo q el arquero sea el mientras este basile en la seleccion.
creo q esta en el top 3 a nivel mundial de arqueros, por ende es indiscutidamente el titular en argentina… un arquerazo.
Mmmmm… ¿vos sabés que ahora sí me parece que Carrizo le cagó el puesto? Más que nada porque si Basile sigue en la Selección (lo más probable) los resultados que vienen teniendo lo van a tener muy cuestionado, y uno de los cuestionamientos más fuertes que vivo escuchando (AÚN DE HINCHAS DE BOCA) es que ataje Abbondanzieri y no Carrizo. Hasta los más fanáticos de Boca dicen del Pato “a nosotros nos rindió”, como dando a entender “pero en la Selección es un asco”. Y no escuché todavía a ningún hincha de Boca dar una mala opinión de Carrizo, todo lo contrario.
Abrazos, Martín.
Yo creo lo mismo, estoy con Meleza, ni los bostis cuestionan ya a Carrizo, lo vivieron ellos mismos en ese partido en la bostanera, el empate a 1 con el gol de Rosales, desde ese dia, creo que se la vieron venir, JP a la seleccion…
Con esto dicho, la columna de la seleccion se esta formando, falta el Cavegol con la numero 9 y ya estaria tomando forma todo lo que corresponde.
…Carrizo…
…Demichellis…
…Mascherano…
…Y falta Cavegol con la 9…
Y asi, se va formando la columna vertebral se la seleccion, ojala Borracho no vea otra forma…
Sin dudas, ojala que no lo saque… demostro que tiene con que…JP
justamente hablaba con mi viejo de eso…la columna vertebral de la seleccion es de river…y vieron…como tiene q ser…
ojala q el borracho recapacite y lleme al cavegol
Abbondanzieri y Riquelme son dos que jamas faltaran en las convocatorias de Basile.