El entrenador aseguró que el jugador de Estudiantes atajará el sábado ante Colombia. Además no habrá reemplazante para el lesionado Marcos Angeleri. A partir de mañana se empezará a delinear el resto del equipo.
Por primera vez en la semana, Diego Maradona dispuso de la totalidad de sus jugadores convocados, con la excepción del lesionado Angeleri. Los 25 citados se entrenaron en Ezeiza, mientras que el DT ya empieza a delinear en su cabeza el once para medirse con Colombia, donde ya confirmó a Mariano Andújar como arquero titular.
La principal novedad en la formación será la presencia de Andújar. El jugador de Estudiantes, de gran presente, le ganó la pulseada a Juan Pablo Carrizo, quien tiene escasa participación en la Lazio.
Además, otro jugador del Pincha tendría su chance de titular: Juan Sebastián Verón. También es un hecho que se defenderá con tres (Zanetti y Cata Díaz pelean por un puesto) y que adelante estarán Messi, Agüero y Tevez.
También hoy se supo que Marcos Angeleri no será reemplazado por ningún futbolista del medio local como se especulaba.
El entrenador aseguró que el jugador de Estudiantes atajará el sábado ante Colombia. Además no habrá reemplazante para el lesionado Marcos Angeleri. A partir de mañana se empezará a delinear el resto del equipo.
Por primera vez en la semana, Diego Maradona dispuso de la totalidad de sus jugadores convocados, con la excepción del lesionado Angeleri. Los 25 citados se entrenaron en Ezeiza, mientras que el DT ya empieza a delinear en su cabeza el once para medirse con Colombia, donde ya confirmó a Mariano Andújar como arquero titular.
La principal novedad en la formación será la presencia de Andújar. El jugador de Estudiantes, de gran presente, le ganó la pulseada a Juan Pablo Carrizo, quien tiene escasa participación en la Lazio.
Además, otro jugador del Pincha tendría su chance de titular: Juan Sebastián Verón. También es un hecho que se defenderá con tres (Zanetti y Cata Díaz pelean por un puesto) y que adelante estarán Messi, Agüero y Tevez.
También hoy se supo que Marcos Angeleri no será reemplazado por ningún futbolista del medio local como se especulaba.
increible. No banca a JP y si a Tevez que estan en igual condiciones. Banca a Aguero que nunca aportó nada (tal vez culpa del DT que lo pone donde no juega). Sigue sin usar un 9 de area de verdad. CATA DIAZ!?!? ahi bueno, se fue al carajo.
Dejate de joder Maradona, hasta el mismo Andujar reconoció que Carrizo tiene más condiciones. Seguí poniendo a tus amiguitos Tevez, Aguero, Cata Diaz que así nos va.
me tiene las pelotas llena maradona , contradiciendose en lo q dice con lo q hace , hace 1 mes decia que su arquero era carrizo ( cuando ya estaba en el banco de lazio) y que queria q sienta q la seleccion es su lugar , banca al trolo de tevez q no le hace un gol ni la arco iris y lo pone al pecho frio de aguero , milito por lo menos q se cansa de hacer goles , de los q estan convocados. ensima dice q si riquelme queire volver q puede hacerlo es una mierda el gordo merquero este X(
Cata Díaz y Zanetti PELEAN un puesto? Es muy fuerte esto. Es como que te digan que el Manchester está entre renovarle a Ferguson o traer a Caruso Lombardi…
es un idiota maradona, gordo insoportable, bardea cualquiera, despues se sorprenden que nos gana bolivia 6 a 1, aguero wtf!? cata diaz? este revive cada muerto, no me sorprenderia para nada que para la proxima ronda aparesca tristelme y cambien a masche por bataglia… dios
Una locura… Carrizo atajó con Cabral y con el peor momento de la carrera de Tuzzio como central y fue figura… Si atajó en ese equipo en la selección ataja siempre, aunque no juegue nunca en su club…
JAJAJAJJA mira, no me extrañaria para nada que el gordo pelotudo este haya dicho algo semejante por lo de Riquelme… “puede volver cuando quiera” che pero no era que los que se negaban a la camiseta no volvian nunca mas?!
Dejarlo afuera a JP, por mas que Andujar es un muy buen arquero… te contradecis vos solo, orca, no era tu arquero fijo? como te gusta el tribuneo, esto es pase de factura por lo de Bolivia, despues nos quejabamos de Basile, vos sos la misma porqueria, si no vas a dar al menos razones para contradecirte, entonces no hables mas imbecil, y mas vale que no salga conque “Carrizo hoy no esta atajando” que si mal no recuerdo la otra vez volvio a la titularidad y le salvo las papas a la Lazio…
CATA DIAZ PELEANDOLE EL PUESTO A ZANETTI!!! por favor otra vez porque no me lo creo… ZANETTI peleando con quien? como? ese?!? POR EL AMOR A JESUS Y A TODOS LOS APOSTOLES… por favor, no quiero ver a HEINZE en la defensa!, ya esta gordo mogolico me cansaste, lo peor es que de ahi no te vas a ir porque te haces el malo con todo el mundo y el viejo de mierda de Grondona no se va a animar a pegarte una patada en el orto…
Tevez, AGUERO OTRA VEZ DE 9… JA! dejalos Higuain, este gordo no sabe lo que hace.